Problema Bluetooth desparecido [SOLUCIONADO]

Buenas, tengo un pequeño problema, estaba intentando configurar el mando de ps3 para poder jugar por bluetooth , y al instalar lo de pareado con el programa para el mando, me ha desaparecido el logo de bluetooth de abajo en la barra donde salia, el pc reconoce que tengo puesto el dongle, pero nada mas, no se puede agregar dispositivo para el mando de la xbox one nuevo que acabo de comprar, a ver si alguien me puede ayudar.
TRASTARO escribió:¿Que programa usas?

Era el scptoolkit, pero eso era para el mando de la ps3, pero me ha desaparecido lo del bluetooth, y ahora cuando intento poner el mando de la xbox one, con bluetooth me pone que no reconoce que mi pc tenga bluetooth
El programa de DS3 es el que esta obstruyendo, que por cierto hay otras opciones actuales al scptoolkit, deberias buscarlos.

Aqui hay algunos temas de problemas que han detectado y su solucion.
https://github.com/nefarius/ScpToolkit/issues


E igual, quien sabe si esta guia te pueda ayudar:
https://www.pcsteps.com/10617-connect-p ... ller-on-pc


.
.
@TRASTARO Gracias, ya me sale, lo desinstale, baje los drivers y ya me sale, pero ahora al intentar conectar el mando de la one no se me conecta, tengo un dongle, y le doy abajo al logo de bluetooth y le doy a agregar dispositivos, me salen varias opciones le doy a todo, me detecta el logotipo del mando de la one, pero salen numero, le doy a ese y me pone espere intentando vincular, y ahi se me queda, como puedo hacerlo?
Ah, pues edita el titulo y agrega la etiqueta de [SOLUCIONADO], asi otra persona con el mismo problema o similar al leer el titulo tendra la esperanza de tener solucion.



.
TRASTARO escribió:Ah, pues edita el titulo y agrega la etiqueta de [SOLUCIONADO], asi otra persona con el mismo problema o similar al leer el titulo tendra la esperanza de tener solucion.



.

Cambiado.. y me podrias ayudar tambien un poco con lo del mando? Es que lo reconoce pero no lo vincula.. y no se xk es, y es la version con bluetooth, me aparece en la caja.
Para el mando de la ONE es necesario como minimo BT 4.0
Comprueba si el tuyo es esa version o superior.
@XJ-220 si compi, en propiedades del adaptador me pone que es 4.0, le doy a agregar dispositivo desde el logo de bluetooh me sale el mando, le doy y me pone vinculando y despues al minuto o asi me salta error.
8 respuestas