Problema bluetooh!!

Tengo windows 7 Ultimate x64 y tengo problemillas con el bluetooh integrado de la placa ASUS P8Z68V-Pro.
He instalado los drivers mas actualizados q encontre en el sitio oficial de asus (porsupuesto del modelo exacto de mi placa) he actualizado la bios por si acaso... pero nada en la barra de herramientas me aparece el icono bluetooh pero al pinchar en el he intentar poner activo el bluetooh nada de nada me sale el panel de control dispositivos y hardware y se empieza a llenar una barra verde q tarda muchisimo y nunca acaba.
En Asus All suite hay una cosa q se llama BT Go! pero me da conflicto con el programa de windows 7 y no me deja iniciarlo (ademas el me lo dice q no puede iniciar por eso)
En administrador de dispositivos estan todos instalados y me dice q ha de funcionar perfectamente :S
Sabeis q es lo q me esta fallando¿? es q no consigo solucionarlo!!
Es un probelma que tiene el blutoot en estas placas, dicen que bajandote el driver de la página de asus, pero a mi ni con esas. Le pasa a casi todo el mundo. [triston]
Pues vaya porqueria noo¿? supuestamente la paguina oficial deveria de dar un soporte excelente por q si me compro la placa y en la caja pone q es compatible con windows 7 debe de sera tnato para x32 como x64 y en la paguina darme los drivers correctos... pues me a decepcionado mucho asus... en mi caso
Es q ayer me tire todo el dia para intentar q funcionara y no hay manera no veas como se resist!!
Yo tengo esa misma placa y uso el bluetooth perfectamente desde el primer dia. Haz lo siguiente, desde el dispositvo bluetooth que quieras conectar, dale a buscar dispositivos, te saldra el de la placa, le das a conectar y en el pc te saldra un aviso que quieren conectarse contigo, lo aceptas y a correr, si no te funciona, esque tienes algo mal de drivers o algo asi.

Un saludo.
Edguy muy buenas pues me das una alegria jajaja creia q no se iba a poder solucionar.
Podrias decirme q draiver usaste y en q sistema operativo sobretodo si fue en x32 o x64, y si no es mucha molestia dime donde los bajaste es q no hay forma de conseguir q rule, se un "poquito" mas especifico

Muchas GRACIAS!!
A mí me va perfectamente el Bluetooth en esa placa que citas, he conectado más de una vez los mandos de la Wii he incluso el móvil y nada raro.
Todopc-WII muchas gracias por la info si no te importa me podrias decir q drivers as usado y en q sistema operativo tanto x32 como si es x64 es q yo no logro hacer q funcione os podriais explicar un poquito mas... es q si me decis q funciona me alegro mucho pero si no me decis "como" dificil lo voy a poder solucionar!!
glide93 escribió:Todopc-WII muchas gracias por la info si no te importa me podrias decir q drivers as usado y en q sistema operativo tanto x32 como si es x64 es q yo no logro hacer q funcione os podriais explicar un poquito mas... es q si me decis q funciona me alegro mucho pero si no me decis "como" dificil lo voy a poder solucionar!!

Windows 7 Ultimate 64 bits y los drivers que meti, fueron los que me venian con el CD de la placa base.
Todopc-WII escribió:
glide93 escribió:Todopc-WII muchas gracias por la info si no te importa me podrias decir q drivers as usado y en q sistema operativo tanto x32 como si es x64 es q yo no logro hacer q funcione os podriais explicar un poquito mas... es q si me decis q funciona me alegro mucho pero si no me decis "como" dificil lo voy a poder solucionar!!

Windows 7 Ultimate 64 bits y los drivers que meti, fueron los que me venian con el CD de la placa base.

Interesante, y como emparejas el bluetooh de la placa con el del telefono por ejemplo¿? con la aplicacion BT GO! q viene en AI suite? (me dice q no se puede iniciar ya q otra aplicacion lo esta usando) o la "otra aplicacion q se esta usando" es decir el icono q viene en le barra de herramientas¿? (parece q es la herramienta por defecto de windows 7) es q yo le doy y a "mostrar dispositivos bluetooh" y me abre una ventana en la q no para de cargar una barra verde y no ocurre nada...
glide93 escribió:
Todopc-WII escribió:

Interesante, y como emparejas el bluetooh de la placa con el del telefono por ejemplo¿? con la aplicacion BT GO! q viene en AI suite? (me dice q no se puede iniciar ya q otra aplicacion lo esta usando) o la "otra aplicacion q se esta usando" es decir el icono q viene en le barra de herramientas¿? (parece q es la herramienta por defecto de windows 7) es q yo le doy y a "mostrar dispositivos bluetooh" y me abre una ventana en la q no para de cargar una barra verde y no ocurre nada...

La del propio Windows.
podrias decirm q es lo q te dice el administrador de dispositivos¿? es q yo no consigo q windows detecte q hay un dispositivo bluetooh si me sale en la barra de herramientas pero no aparece el el panel de control dispositivos...
glide93 escribió:podrias decirm q es lo q te dice el administrador de dispositivos¿? es q yo no consigo q windows detecte q hay un dispositivo bluetooh si me sale en la barra de herramientas pero no aparece el el panel de control dispositivos...

Imagen
muchas gracias... pero lo tengo igual q tu y no me funciona :-?
Una cosa cuando instalas el controlador me lo pone en la carpeta de archivos de programa x86 a ti tmb¿? es q yo tengo el icono en la barra de notificaciones pero no me deja configurarlo ni nada :-?
La unica ventana q arranca es la de "agregar un dispositivo" pero el PC no encuentra ninguno
http://www.mediafire.com/?v3e58mtujgs6q35 mira esa imagen muestra los detalles de los controladores q llevo y no hay manera de q funcione el bluetooh
glide93 escribió:muchas gracias... pero lo tengo igual q tu y no me funciona :-?
Una cosa cuando instalas el controlador me lo pone en la carpeta de archivos de programa x86 a ti tmb¿? es q yo tengo el icono en la barra de notificaciones pero no me deja configurarlo ni nada :-?
La unica ventana q arranca es la de "agregar un dispositivo" pero el PC no encuentra ninguno

No,las cosas del Bluetooth me salen en las carpetas de ''Windows'', vamos, donde se suelen poner los drivers normalmente creo.
Todopc-WII escribió:
glide93 escribió:muchas gracias... pero lo tengo igual q tu y no me funciona :-?

No,las cosas del Bluetooth me salen en las carpetas de ''Windows'', vamos, donde se suelen poner los drivers normalmente creo.

:-? a mi me aparece "bluetooh suite" en "archivos de programas x86" en en la capeta "windows" no me aparece anda de bluetooh
glide93 escribió:
Todopc-WII escribió:

:-? a mi me aparece "bluetooh suite" en "archivos de programas x86" en en la capeta "windows" no me aparece anda de bluetooh

Ah sí, también tengo eso, pero en las carpetas de Windows tengo ficheros de configuración del Bluetooth.
podrias especificarme como se llaman¿? es q la verdad ya no se q hacer para q me funcione...
Con poner ''Blue'' en la busqueda dentro de la carpeta Windows, deberian salirte algunos, la verdad, prueba a desinstalar todo driver y aplicación que tenga que ver con el Bluetooth interno de la placa y cuando te salga lo de nuevo Hardware detectado, que te instale de nuevo el driver, a ver.
Ok si al poner blue me salen unas carpetas y archivos en "windows"
He probado con reinstalacion de drivers y... :-?
Imagen

EDITO: No hay manera windows 7 me instala los drivers (ya q conseguido q lo instale sin las dos X de la imagen) pero cuando intento haceder al bluetooth no inicia la aplicaicon. AYUDA!!
PORFAVOR!! necesito ayuda no consigo q me funcione el bluetooth!!
Mete los de la pagina web, creo que estan actualizados...
Croinstobal escribió:Mete los de la pagina web, creo que estan actualizados...

Gracias compañero pero esos osn los q he estado probando y no funcionan!!
Alguna otra idea?
Na die sabe q le puede pasar a mi PC para q no funcione el bluetooth?
Y sigo sin bluetooth en mi ordenador
23 respuestas