Problema Blue Screen

Buenas, llevo un par de días que, después de tener un buen rato el pc encendido, me salta una pantalla azul y se me reinicia el equipo. He consultado un poquillo y he visto varios casos que coinciden con el mio. La mayoría de hipótesis apuntan a una incompatibilidad de drivers o a un problema de los 64bits. La verdad, no sé exactamente qué debo hacer.

Mi equipo:
AMD Phenom II 965 3,4
HD 5770 XFX
4GB Kingston HX
ASUS M4A785TD V EVO

Gracias
Pon el mensaje que te sale en la pantalla azul.

Si has buscado por internet y dicen que es tema de drivers, intenta actualizarlos. Si es de una impresora o similar, desconecta el dispositivo.
ami me pasa algo parecido me sale esto http://img254.imageshack.us/i/snc00075.jpg/, si alguien me puede ayudar.

Me pasa cuando arranca el ordena y se me bloquea y sale el pantallazo, no se que hacer , si a alguien le pasa.gracias
Parece también tema de drivers. Actualizar lo que puedas y desconecta todo para ver si aíslas qué dispositivo te da el error
Lo primero gracias por contestar,pero lo que pasa es que no puedo hacer nada no me da tiempo, supongo ke la opcion seria intentar reparar con windows o formatear,porque no me deja ni la opcion de modo seguro.
Igual puedes solucionarlo con la BIOS, así sin ver prueba suerte cargando la configuración "fail safe" de la BIOS a ver si suena la flauta, aunque me parece que te va a tocar currártelo un poco más
Prueba a buscar archivos de volcado que hace windows cuando falla, tienen extensión .dmp y suelen estar en C:\Windows\Minidump (al menos en Windows 7)
si los subes te los puedo analizar a ver que puede ser.

:)
Gracias por contestar, el tema es que no puedo mirarlo porque se me rehinicia todo el rato cuando sale la pantalla azul, a veces aguanta un pokitin o no, y al intentar formatear me pasa o mismo ke no me deja por eso, no se como hacerlo,uff
Pero entrando a la BIOS también se reinicia? :S
8 respuestas