Problema BIOS

Después de una limpieza de pc(quitar polvo etc..) he arrancado el pc y me ha saltado que windows no se podía iniciar .El asistente a intentado solucionar el error pero no ha podido, he reiniciado el pc y ha arrancado sin ningún problema. Pero quiero instalar una copia limpia de windows(tengo mucha porquería y quiero que vaya mas ràpido) y no me deja entrar en las bios. Meto el dvd dentro de el lector, reinicio y cuando sale la pantalla de las bios presiono F2 o delete y no me hace nada( sigue el proceso de arrancado normal). He intentado varias combinaciones de botones como f11 f8 etc.. y nada . Hay alguna manera de decirle al pc que arranque desde el dvd sin entrar en las bios ?( mediante cmd, algun asistente o programa ?) . Gracias
Sólo un detalle... Estás seguro de que funciona el teclado? No sería la primera vez que me pasa xD

Y otra cosa, aunque un teclado funcione una vez arrancado windows no significa exactamente que funcione en el arranque, puesto que algunas placas no detectan dispositivos de entrada USB en el arranque, y sobre todo si son compuestos (receptor de teclado y ratón inalámbricos). Si es el caso, prueba con un teclado de cable, si es PS/2 (y el ordendor lleva ese conector), mejor. Me ha pasado varias veces con equipos que me han traído a reparar. Algunas BIOS tienen la opción de admitir dispositivos en el arranque activando una opcion del tipo "USB legacy enabled". Una vez activada, los detectara.

Un saludo.
Pues era lo que decías, no funcionaba el teclado hasta que entraba en windows. Muchas gracias por la ayuda crack!

Saludos
Genial [beer]

Has conseguido entrar en la Bios entonces?

Un saludo, compañero.
Si ya he podido entrar a las bios y instalar el windows . Muchas gracias!
Esto es lo que yo llamo una limpieza "a fondo" [+risas]
5 respuestas