Buenas, pues la verdad que ando algo perdido con todo esto. Hace ya tiempo controlaba bastante de ordenadores, pero han pasado los años y estoy completamente pez.
Hace poco he vuelto a jugar con el ordenador, a ponerme con el photoshop y demas cosas. Al ver que iba algo cojo le compré una gráfica y a partir de ahí he estado investigando y he encontrado bastantes cosillas que no se si están bien y otras que no se como solucionar. Estoy mirando bastante por internet pero no me queda nada claro.
Lo primero supongo que será poner el Pc que tengo:
Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4
Placa Base MSI 7358
Sistema operativo W7 64bits.
4 Gb de ram (3,12 utilizables)
Nvidia Geforce GT 430 (1GB DDR3)
No se si me dejo algo para lo que quiero preguntar.
Lo primero es el tema de la ram, no se por qué no me coje los 4GB que tengo siendo el sistema de 64bits. Me he metido en la BIOS por el tema del remapeado que he visto por internet pero no me aparece esa opción y no tengo ni idea de flashearla, por lo que prefiero no tocarla. ¿Alguna solución?
Por otro lado la gráfica, en teoria me compré esa porque vi una oferta, me costo alrededor de los 70€, que para este equipo no quería gastarme más, no se si es buena elección o no. Tenia una de 256 no muy buena, pero el caso es que tampoco he notado mucho diferencia, estaba jugando al drakensang con la otra e iba bien, con las opciones de juego a medias, pero al poner esta y darle a las opciones del juego para que lo pusiera segun mi configuración no me lo ponia al maximo, lo puse yo todo a tope pero en ciertas pantallas se me ralentizaba bastante. No se si hará el famoso cuello de botella ese o que, pero el juego tampoco exige demasiado y en teoria con lo que tengo debería bastar no??
Luego el sistema operativo me he planteado cambiarlo pero no se que hacer.
Aquí mis dudas a ver si alguien puede orientarme un poco porque estoy algo perdido.
Un saludo y gracias de antemano.