Problema Biblioteca

Chicos me acabo de dar cuenta de algo que me ha dejado preocupado. Veréis, Compré el pack PS4 + Driveclub nuevo en ECI, justo el día de lanzamiento, 8 de octubre. Hasta ahora sólo he comprado e instalado 3 juegos, que aparecen en biblioteca, pero la sorpresa es que aparecen 2 más, el FEZ y el Sportsfriends, con el símbolo de descargar, porque no están instalados. La preocupación viene de que, por experiencia con la PS4 de mi hermano, cuando inicializas la consola (formateas), en biblioteca permanecen los juegos que tuviste instalados, con el símbolo para descargarlos de nuevo.

¿Me han colado una devolución? De ser así dudo que sea por parte de ECI, si no de PlayStation, porque el Pack era nuevo, día de lanzamiento. Otra cosa que me invita a pensar eso es que en la caja interior (la blanca, la que viene dentro de la caja temática del pack en cuestión) la etiqueta del código de barras está en francés (pone "pos bar code" y "pos utiliseur") y curiosamente el SAT está allí. ¿Alguien que conserve la caja podría ver si esto es común?

¿A alguien más le ocurre esto, algún juego en Biblioteca para descargar, que no haya descargado ni instalado jamás?
Si mal no recuerdo, Fez y sportsfriends valen para varias consolas, me explico, fueron juegos del mes pero se podian usar en ps4 y ps3 me parece, si tienes ps3 y el plus, posiblemente bajarias los juegos y por eso se quedan "guardados".
yo creo que la biblioteca se queda vinculada a la cuenta psn, no a la consola, por eso a tu hermano le aparecen los juegos después de formatear,
y como te dice el compañero de arriba, descargaste esos juegos en la ps3?
En la biblioteca siempre te saldrán los juegos de tu cuenta, es igual donde pongas la cuenta ya sea nueva o tenga 5 años la ps4. [oki]
Los juegos que salen en tu biblioteca son los de tu cuenta. Da igual qué juegos haya actualmente o hayan estado instalados en la consola con otras cuentas.
4 respuestas