problema benq vad6038

hola buenas a a todo
pues eso k tengo un rpoblema ocn mi lector benq k kieor actulizarlo por k los juegos con wave 3 no me deja rularlo
y es k cuando lo tengo conectado al pc y todo el dosflasher no em lo detecta me dice k los no encutnra lso driver nos epor k y apago el pc y enciendo el pc y me meto en al bios y me sale k lo reconoce nose k acer
lo e intentando con el dosflash por msdos con un pendrive de arranke y tp nose k hacer si alguien me peude exar una mano se lo agradeceria
tengo windows vista
gracias de ante mano
Lo primero esque pruebes con WinXP por que si windows es malo de por si, no te digo nada si es vista. Y seguro que te lo detecta. Prueba con el jungleflasher.
buenas pue slo k me apsa e sk el ordenador en si si em lo detecta cuando arranco windows me dice en al eskina de abajo k nuevo hardware a sido encontrado y pone el nombre del lector per cuando abro el jungleflasher con al consola conectada y encendida no em lo detecta el jungleflasher en ningun I\0 port nose lo k pasas incluso la bios del ordenador la detecta nos ek hacer
mi placa es esta 64-0100-000001-00101111-091108-MCP73-A7399216 a aver is no es compatible
2 respuestas