Problema Battlefield bad company 2

Bueno, pues busque y busque y busque y no encontre nada similar

Tengo un back up en disco externo del battlefield este, resulta que en la mision en Bolivia, justo en la primera "supply crate" la abro y me dice que escoja mi arma primaria, pues al salir de ahi, ya no tengo arma, nada, ni cuchillo, nada, solo aparece la mira del arma pero no hace nada mas que correr el personaje.

Actualize en juego y sigue igual, probe en interno igual, con disco adentro sin disco etc.

Hay algun parche para esto? tambien note que se congela algunas veces y no carga la partida.

PS3 Slim CFW Kmeaw
Que raro, prueba con otra version a ver si la que utilizas tiene algun dato dañado, no puedo ayudarte ya que no dispongo de dicho juego. Salu2 !
Astral escribió:Esto va en scene


¿En scene? Para eso hay un foro carga de backups, esto no tiene nada que ver con la scene. El foro de scene se ha convertido en una especie de cajón desastre donde se habla de todo menos de scene. La carga de backups tiene su propio foro, los modchips softmods otro.
crot escribió:Bueno, pues busque y busque y busque y no encontre nada similar

Tengo un back up en disco externo del battlefield este, resulta que en la mision en Bolivia, justo en la primera "supply crate" la abro y me dice que escoja mi arma primaria, pues al salir de ahi, ya no tengo arma, nada, ni cuchillo, nada, solo aparece la mira del arma pero no hace nada mas que correr el personaje.

Actualize en juego y sigue igual, probe en interno igual, con disco adentro sin disco etc.

Hay algun parche para esto? tambien note que se congela algunas veces y no carga la partida.

PS3 Slim CFW Kmeaw

juega original y online que ahora esta barato y es mucho mas divertido que el BF3, la campaña del bad vale muy poco la esecia y diversion repito esta en el online
4 respuestas