problema batterfiel bad company 2

Lo tengo en disco duro interno,cd lo inicio pide una actualizacion,la descarga pero da error al instalarla.Si desconecto la play de internet dice q tiene q instalar el juego pero se keda en el 0 xciento y la pantalla parpadeando.

A alguien más le ha pasado?

gracias
No puedes saltarte la actualizacion y instalarlo? Sino pruebalo desde el externo
tienes el BM2 no?
si es asi inicia el juego desde hdd interno con un BR metido, pero antes borra lo que descargaste y desconecta la ps3 de internet.
te instalara datos y luego ya no pide nada, eso si, on-line me parece que si que no vas a poder, por mucho que tengas algo en stealth el juego al conectarse al server detecta actualizacion, tienes que esperar a que salgan las actualizaciones parcheadas para meterlas como en el heavy rain

saludos
sergio8210 escribió:tienes el BM2 no?
si es asi inicia el juego desde hdd interno con un BR metido, pero antes borra lo que descargaste y desconecta la ps3 de internet.
te instalara datos y luego ya no pide nada, eso si, on-line me parece que si que no vas a poder, por mucho que tengas algo en stealth el juego al conectarse al server detecta actualizacion, tienes que esperar a que salgan las actualizaciones parcheadas para meterlas como en el heavy rain

saludos

lo tengo pero esta muy rallado,la play no lo detecta,lo compre de segunda mano y he jugado solo un mes.
3 respuestas