Problema BATTELFIELD 1942?

No se q coño me ha pasado que hace unos dias q no jugaba a este juego y ahora voy a conectarme y me dice q no se conecta a servidor .He mirado por ahi q hay un parche nuevo el 1.2 pero pone (bf1942_v1.2_full.exe - US/European retail v1.2 patch) este vale para la version española,juer me tiene desesperado,si alguien sabe algo me lo reporte
Salu2
Pd:El juego es original claro.
Creo que el problema es que hay dos parches diferentes para la version usa y la europea y no se puede jugar en servidores americanos con el parche europeo y viceversa, la verdad es que se ha liado una buena por este tema, esperemos que lo solucionen pronto.
un saludo
Si,hay varios parches del juego que arregla unos bugs importantes.

Pagina Oficial

Ahi tienes todos los parches.

SaLu2 [sati]
Yo me bajado este http://www.3dgamers.com/dl/games/battlefield1942/bf1942_v1.2_full.exe.html pero no se si este me tirara ,y antes de meterle es lo que queria saber,no tenga q desinstalar to el juego por el puto parche.
Salu2
He puesto el parche q os comente y ahora va y me dice q el numero no es valido.Joder pues para q me gastao yo 50€ pa que me esten jodiendo ,ya los vale.
Pd:Si alguien tiene alguna solucion me lo diga ,toy desesperao [buuuaaaa]
Aqui os pongo el enlace del Parche q por lo menos a mi me tira,menos mal xD http://www.clanbase.com/miscdl.php?did=631
Salu2
Desde hace tiempo tenia el battelfield 1942 instalado con el parche 1.61 instalado y tal, instalé el mod del desert combat y al cabo del rato en la partida, me puso algo de que me fallaba el punkbuster.Tras mirarlo y no conseguir jugar opté por reinstalar.El caso es que ya me ha pasado esto alguna vez de que al cabo de tiempo dejar de irme y me kikean...o algo...la pregunta "tonta" que hago es si te pueden banear?.

PD el juego es original pero lo tenia crackeado con el último parche ahora ya no lo tengo puesto inserto el cd para evitar problemas.
Gracias de antemano
Mavck escribió:He puesto el parche q os comente y ahora va y me dice q el numero no es valido.Joder pues para q me gastao yo 50€ pa que me esten jodiendo ,ya los vale.
Pd:Si alguien tiene alguna solucion me lo diga ,toy desesperao [buuuaaaa]

50 €?

Si lo venden por 5,99 no nos metas la pija xD
8 respuestas