Problema bateria

Saludos ha todos.
A ver si alguien me puede ayudar por favor. Tengo una consola nueva. Se le ha instalado el xecuter y funcioana correctamente. Le tengo instaldo el auto rcm. El problema que tengo es el siguiente y explico el caso que ya me ha pasado dos veces. Apago la consola (no la dejo en suspencio la apago) y cuando la apago la carga de la bateria estaba al 100 por 100. Al dia siguente enciendo la consola habian pasado unas 24 horas y cual es mi sorpresa que ha la consola le queda de bateria un 3 por ciento. En todo el dia no se habia encendido y comento fue apagada no modo de espera. Pero vamos aunque fuera en modo en espera tampoco veo norma que se gastara el 98 porciento.
Hos doy datos para poder ayudaros la consola venia en firm 3.01 y luego de poner el xecueter se paso a las ultima vercion que es la 6.20 creo. El xecuter tambien se acutlizo a la ultima vercion.
Soy nuevo en esto y esto un poco verde. Agradeceria mucho que alguien pudiera explicame algo o por donde van los tiros. La consola es nueva no tien ni 3 dias.

Muchas gracias por la ayuda.
@rikitaku El problema que tienes es que no te has leido como funciona el autorcm ya que eso que pasa es normal. Leete en el hilo de preguntas el FAQ sobre autorcm y mirate este tutorial sobre como apagar la consola teniendo autorcm hilo_tutorial-practico-apagar-la-consola-en-autorcm_2298326. Si tienes mas preguntas usa el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta