Problema batería psp no carga y no sé por qué

Bueno tengo un problema. Antes de exponeroslo pedir perdón por si esto es repetido, está mal ubicado, etc.

A ver, me he comprado una psp, de segunda mano. Está pirateada. Me hace falta una tarjeta mas grande, tiene una de 512 mb. Pero ese no es el problema.

El problema es que solo puedo jugar con ella enchufada. Yo le pongo la batería, le enchufo el cargador y sale el led naranja, se queda naranja como que carga.

Y al ratito, muy poco tiempo, se quita o parpadea. Le quito el cargador, intento encender y nada, no ha cargado. Con el cargador la enciendo y voy a ver el estado de la batería, y nada, me dice, 0% y carga completada.

No sé que le pasa, he probado con otra batería y sigue igual.

Alguna solución? el firmware es el 3.71 m33-2. No la he pirateado yo y no se que pasa. Esto me pasa a mi o a más gente?

Saludos y gracias de antemano
Eso es exactamente lo que me pasa a mi desde ayer justamente (aunque mi psp tiene ya 3 años, pense que podria ser por eso xD, y tengo el firmware 4.01 M33-2).

Me pasa lo mismo, sólo puedo jugar mientras este conectada a corriente, y si la dejo cargando a los pocos minutos se apaga el led naranja de cargando y al encender la psp sale la bateria agotada. Cuando la dejo cargando, la enciendo y voy a "informacion de la bateria" en la psp pone "0%, cargando, Fuente externa" y ahi se queda.

Mañana intentare hablar con Sony haber que me dice, y posteare aqui la respuesta, aun asi, a ver si alguien es capaz de darnos una solucion.

salu2

EDITO: Creo que el problema es de la bateria, ya que he puesto otra de otra consola y a empezao a cargar, aunque no he podio dejarlo mucho tiempo y no puedo asegurarlo al 100%
Bueno, he solucionado en parte el problema. Lo que he hecho es abrir la batería, y meterle la corriente directamente. Se que es una brutalidad, pero se ha cargado en 1 segundo, se ha puesto caliente caliente, la he probado y al 100%. jajaja.

Bueno y sino funciona he leido que al ser de litio y llevar mucho tiempo sin usarse se queda como pillao. Enchufa la bateria a un ventilador chico para que se descargue del todo y luego se supone que carga.
jorge1991 escribió:Bueno, he solucionado en parte el problema. Lo que he hecho es abrir la batería, y meterle la corriente directamente. Se que es una brutalidad, pero se ha cargado en 1 segundo, se ha puesto caliente caliente, la he probado y al 100%. jajaja.

Bueno y sino funciona he leido que al ser de litio y llevar mucho tiempo sin usarse se queda como pillao. Enchufa la bateria a un ventilador chico para que se descargue del todo y luego se supone que carga.


Me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su integridad física, pero permitir que uno se jacte de ello y lo divulgue a los cuatro vientos, para que otros usuarios sin saber del peligro que supone manipular una batería de litio, me parece cuanto menos peligroso y fuera de lugar.

Las explosiones e incendios en la manipulación de estos dispositivos del litio son frecuentes y por tanto una atrocidad ,así me parece cuanto menos .E indignante el hecho de que se publique en un foro donde muchos recien llegados desconocen estos riesgos y menos que esto se pueda dar como una solución a poner en páctica.

A los hechos me remito

Baterías de Litio: restricciones

Saludos
joselgr03 escribió:
jorge1991 escribió:Bueno, he solucionado en parte el problema. Lo que he hecho es abrir la batería, y meterle la corriente directamente. Se que es una brutalidad, pero se ha cargado en 1 segundo, se ha puesto caliente caliente, la he probado y al 100%. jajaja.

Bueno y sino funciona he leido que al ser de litio y llevar mucho tiempo sin usarse se queda como pillao. Enchufa la bateria a un ventilador chico para que se descargue del todo y luego se supone que carga.


Me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su integridad física, pero permitir que uno se jacte de ello y lo divulgue a los cuatro vientos, para que otros usuarios sin saber del peligro que supone manipular una batería de litio, me parece cuanto menos peligroso y fuera de lugar.

Las explosiones e incendios en la manipulación de estos dispositivos del litio son frecuentes y por tanto una atrocidad ,así me parece cuanto menos .E indignante el hecho de que se publique en un foro donde muchos recien llegados desconocen estos riesgos y menos que esto se pueda dar como una solución a poner en páctica.

A los hechos me remito

Baterías de Litio: restricciones

Saludos


+1

Aunque yo sigo con el problem, a ver si alguien sabe algo sobre este tema y me saca de la duda.

salu2
oigan yo tengo el mismo problema que ustedes, esta descargada y la pongo a cargar y se pone el led en naranja, a los pocos segundos se apaga que no tiene nada de carga, solo enciende con el cargador puesto, se debera a tantos pandora que he hecho?

necesito comprobar con otra bateria de psp FAT a ver si es mi pila,

Alguien sabe si funciona probando con una de psp Slim?



Saludos.
Pues mira que el colega que cometio la burrada de abrir la bateria me dio una idea.
En lugar de abrir la bateria, simplemente conectas 2 hilos de cobre fino de 1 milimetro en los bornes positivo y negativo de la bateria,
luego el extremo positivo lo conectas al agujerito de la clavija del cargador, y el negativo al contacto exterior, con un poco de cinta aislante para agarrarlo. Lo dejas 5 minutos que con ese tiempo y ese metodo, no hay peligro de recalentar la bateria ni explociones ni nada. Pasados los 5 minutos ya la conectas normal a la psp con el cargador y buala. La bateria ya carga.
Lo he probado y funciona, Ya me contarieis. Un saludo ;)
yo creo q la mayoria sabe que no debe abrir baterias, ya que supongo qe sabran el riesgo qe eso conlleva...
yo desde los 8 años se que lo que puedo y NO TENGO que hacer con baterias y el riesgo qe tienen
jorge si dices eso, di que cada uno es resoponsable de hacerlo y que eso conlleva riesgos que pueden ser fatales o graves (si tienes la bateria serca del cuerpo y te explota? te puede matar o hacer cosas graviiiiiiiiiiisima, ademas de poder qeuedarte sin casa porque cito
La realidad es que, si se tratan de apagar con agua, es como echársela a un "gremlin", pues en ese caso, la emisión de un alto volumen de gases, como consecuencia de la reacción, es incontrolable.

segun http://www.dslrmagazine.com/accesorios/ ... tricc.html
zerotools escribió:Pues mira que el colega que cometio la burrada de abrir la bateria me dio una idea.
En lugar de abrir la bateria, simplemente conectas 2 hilos de cobre fino de 1 milimetro en los bornes positivo y negativo de la bateria,
luego el extremo positivo lo conectas al agujerito de la clavija del cargador, y el negativo al contacto exterior, con un poco de cinta aislante para agarrarlo. Lo dejas 5 minutos que con ese tiempo y ese metodo, no hay peligro de recalentar la bateria ni explociones ni nada. Pasados los 5 minutos ya la conectas normal a la psp con el cargador y buala. La bateria ya carga.
Lo he probado y funciona, Ya me contarieis. Un saludo ;)


Voy a probar esa forma, proque se viene navidad y quiero mi psp bien,

Ya les contare!

Saludos.
Me paso lo mismo y nada con 1 minuto sobra para que la bateria funcione como antes , saludos. [oki]
Hola, yo tambien tengo el mismo problema, pero el mío creo que se solucionaria restaurando la eeprom de la bateria (la mia es una MAX POWER a 1800mAh). A mi la bateria se me carga completamente, pero la psp no la reconoce como cargada (aunque ya no se carga mas). ¿Alguien podria dumpear la eeprom de una bateria como la mía y pasarmela por MP?

salu2
10 respuestas