Jajajaja 3Dfx la mia lleva con los 2 ventiladores y el led desde las 12 de la mañana, y ahi sigue metido todo en un plato por si le da por quemarse algun motor o derretirse el led, o que se yo, que el plato al menos se que permanecera incombustible!

y si la de tu psp estuvo 2 dias no quiero imaginar lo que durara la del portatil... :s
al menos si funciona el experimento servirà de ayuda a los demas, ya quees algo que le pasa a mucha gente por tenerlo siempre enchufado, espero daros buenas noticias

os mantendre al dia, a ver si acaba de una vez con la fiesta de color y ventilacion xD
si esq ya no se que mas enchufarle!
Por cierto hoy me he comprao un multimetro, si alguien controla del tema y me dice que tests le podria hacer me serviria de mucho

salud!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización:
Parece ser que el método funciona, aunque no lo puedo asegurar todavía. Esta mañana ya estaba descargada, ha tardado 24 horas mas o menos, y la he conectado y me daba 0%, por lo que ahora me deja cargarla... aunque esta tardando un poco mas de lo normal en cargar, pero puede entenderse como que esta usando parte de la bateria que antes estaba con carga residual.
Cabe decir que me sigue marcando una burrada de capacidad, en vez de 4.000mwh, 60.000, pero bueno, la dejare que cargue hasta los 4000 y despues le hare un vaciado con el portatil, a ver lo que me dura y si así se recalibra el medidor.
Va por 1130mwh cargados, tasa de carga 973mW y marca un 2%, pero es problema de eso, de que marca una burrada de capacidad, calculo que realmente si va por 1140 de 4000 ira por un 25-30%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización 2:
La primera vez me ha durado unos 20 minutos, la he recargado y ha durado lo mismo.
Le he vuelo a hacer el vaciado, y ahora me marca bien parece, en la primera carga me ha cargado desde el 0 al 8% y de repente al 100, ha pasado de los 5000mWh, y ha durado una media hora.
Des pues de eso le he hecho un corto con un cable a la bateria, 2 toquecitos para ue echara las chispas solamente (lei por ahi que era bueno) y ahora de repente ya me marca EL TIEMPO DE CARGA que antes me salia vacio, me dice que 40 minutos, y va por el 8,2% cargado...
por lo visto va despertando, a ver si poco a poco va dejandome cargarla mas, he pasado de 1 minuto a 20 y despues a 30, y ahora esta volviendo a cargar pero parece que va a cargar mas que antes

Lo unico que aun no me marca es el desgaste de la bateria, lo demas ya me lo marca todo bien.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguimos:
Le he enchufado de nuevo una bombilla de coche xD brillaba eso a tope, pero la ha decargado en menos de media hora

ha calentado bastante por cierto. Despues de la recarga me ha subido a 50 minutos de bateria.