Problema batería nueva

Buenas,

Tengo un notebook de 10'' Asus eee PC R101D y cuando se rompió la batería a los 2-3 años la tiré y he decidido comprar una nueva en amazon. Me llegó una de doble capacidad y en color negro. En principio es para el mismo pq mi ordenador es blanco y la mitad de batería.
El caso es que la pongo y meto el cable y parpadea el led de carga batería y no recarga nada. La dejé horas y nada. La devolví me mandaron otra y lo mismo. He estado mirando pero al ser un modelo antiguo encuentro poco. Alguien sabe de este problema?

Saludos
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Simoncheli escribió:Buenas,

Tengo un notebook de 10'' Asus eee PC R101D y cuando se rompió la batería a los 2-3 años la tiré y he decidido comprar una nueva en amazon. Me llegó una de doble capacidad y en color negro. En principio es para el mismo pq mi ordenador es blanco y la mitad de batería.
El caso es que la pongo y meto el cable y parpadea el led de carga batería y no recarga nada. La dejé horas y nada. La devolví me mandaron otra y lo mismo. He estado mirando pero al ser un modelo antiguo encuentro poco. Alguien sabe de este problema?

Saludos

¿Podrías comentar dónde la tirastes? Esperemos que no sea a la basura, sino a un punto limpio. Las baterías de nngún tipo se deben de tirar a la basura normal.
Pues por lo que dices a lo mejor lo que falla no es la batería, sino el circuito de carga de la placa base que se encarga de ella :).

Puedes comprar un cargador de baterías de portátil externo y probar si así carga :).
Tiene pinta de que pueda estar fallando el circuito de carga, si sabes usar un voltímetro y con cuidad mira que valores te da, eso si deberás averiguar los pinout de tu batería.
DarkZeroNet escribió:
Simoncheli escribió:Buenas,

Saludos

¿Podrías comentar dónde la tirastes? Esperemos que no sea a la basura, sino a un punto limpio. Las baterías de nngún tipo se deben de tirar a la basura normal.

En serio?
@Simoncheli Y tan enserio que me gustaría saberlo, porque las baterías no se deben de tirar a la basura normal.
[Claudia] escribió:Pues por lo que dices a lo mejor lo que falla no es la batería, sino el circuito de carga de la placa base que se encarga de ella :).

Puedes comprar un cargador de baterías de portátil externo y probar si así carga :).

Buenas, he estado buscando esos cargadores externos pero solo veo un par y de alibaba... Sabrías decirme alguno?

Gracias
@Simoncheli Gracias por ignorarme. ¬_¬
DarkZeroNet escribió:@Simoncheli Gracias por ignorarme. ¬_¬

Perdona tío, entro un momento y me salgo y voy por faena. El fin de semana da para poco.
Si te soy sincero la tiré en un hotel de Texas allá en 2011 a una conferencia que fui, desde entonces ese pc lo he usado 3 veces con cable. La deje a la mujer de la limpieza para que no la tirara junto la basura normal. Si realmente lo hizo o no lo no se, esperemos que si. [angelito]
Actualiza la bios, puede solucionarte ese fallo, normalmente vienen adaptadas para batería no superior a 4400 mha, si la que compraste es de 5200 o superior puede ser el fallo, prueba a meterte en la pagina web de asus e ir al modelo de tu portátil, descargar la última bios y actualizar, ya nos cuenta. Saludos ;)
9 respuestas