PROBLEMA - Batería mando Sony PS3

Buenas amigos, quisiera comentar un problema que tengo desde hace poco porque tambien es cierto que llevo poco con la PS3.

Tengo un mando Sony original suelo dejar conectado al USB de la TV por la noches cuando se descarga para que tenga lista la bateria en la siguiente partida.

Bien pues la PS3 me lanza constantemente el aviso de que esta sin bateria. El caso es que cuando enciendo la PS3 y enciendo el mando siempre tiene dos rayas de las tres de bateria, pero en cuestion de minutos ya esta dandome el aviso. Aun con esas puedo jugar bastante tiempo, por lo que deduzco que si que esta cargado al tope pero la consola no hace bien la estimación de la bateria.


¿Hay alguna posibilidad de calibrar el mando para que se ajuste correctamente el uso de la bateria?

Si quiero cargar el mando que no sea en la consola.. ¿ Es recomendable hacerlo en el USB de la TV? al menos en el usb de la TV se encienden los pilotos cuando lo conecto, cosa que cuando lo hago a traves de un cargador del movil no me sale.



RESUMEN:

**Mando de PS3 con problemas de bateria, la consola no hace correctamente la estimacion.. ¿Se puede calibrar?

**Yo lo cargo en el USB de la TV y se me enciende el piloto.. ¿ es recomendable u opcional a la consola cuando esta apagada?


Si pueden diganme algo, gracias.
Hola buenas!
A mi me pasaba eso, que constantemente me decía que la batería estaba gastada aunque lo cargase. Descubrí al poco tiempo que era el cable USB que usaba, que no era bueno y no cargaba el mando. Yo te recomendaría probar con otro cable y cargando directamente desde la PS3, a ver si te funciona.

Un saludo!
1 respuesta