Problema batería: conectado y sin cargar

Hola, desde prácticamente que me compré hace 2 años mi portátil, lo he gastado sin la bateria, es decir, siempre conectado por el cable, pero el otro día se me ocurrió conectársela y me salía que estaba conectada pero que no se cargaba. Alguien puese ayudarme a solucionarlo? Gracias!
No tiene solución, las baterias deben usarse y no deben almacenarse mucho tiempo con poca carga o vacías. Lo ideal es almacenarlas con un 45-50% de carga y aún así van perdiendo algo.

Tendrás que comprar una nueva.
edy 00116 escribió:No tiene solución, las baterias deben usarse y no deben almacenarse mucho tiempo con poca carga o vacías. Lo ideal es almacenarlas con un 45-50% de carga y aún así van perdiendo algo.

Vaya faena... estuve mirando ayer por Amazon, pero de este modelo no encontré, habrá que aguantarse. Muchas gracias por responder!
Stealwilliam escribió:
edy 00116 escribió:No tiene solución, las baterias deben usarse y no deben almacenarse mucho tiempo con poca carga o vacías. Lo ideal es almacenarlas con un 45-50% de carga y aún así van perdiendo algo.

Vaya faena... estuve mirando ayer por Amazon, pero de este modelo no encontré, habrá que aguantarse. Muchas gracias por responder!

Busca en ebay. No se que modelo es, pero hay al 99.9%
3 respuestas