problema bastante grave y molesto

El caso es que, si estoy haciendo cosas tipicas y normales, tipo navegar, usar messenger y demas no me pasa pero llevo ahora una semana (antes no me abia pasado) que como me ponga a jugar lo mismo en 5 minutos que en media hora me se pone asi:
http://img233.imageshack.us/img233/4168/pb210184.jpg
El PC lo monte yo, y precisamente falto de potencia para el juego que es no va, me da en la nariz que es la grafica (HD 4550) o la fuente ya que el tube que hacer un enpalme para que llegara el de 12v de 4 pines a su sitio

¡Salu2!
Me da a mi que lo del empalme puede ser la causa, te refieres a los 4 pines que van al lado de la cpu? hay mejores opciones que empalmar, por ejemplo alargadores. Por grafica podria ser por temperatura, revisala mientras juegas
El descarte de gráfica lo tienes facilito. Vas a bios y escojes que bootee con la integrada. Lo otro pus agenciarte con otra fuente (colegas por ejm).
si yo tambien creo que puede ser el empalme, lo tengo echo con fichas y tal pero el caso es que llevo con el empalme cosa de un mes, y la temperatura de la grafica estupenda, es pasiva pero tengo una noox coolbay devil edition y el ventilador de 24 lateral la tiene muy fresquita
Yo también apuesto por el enpalme, si tienes la opción de probar tu gráfica en otro ordenador, podrás descartar que sea porblema de la propia gráfica
Vaya chapucillas. Que empalmes un cable de ventilador, ok, pero no un ATX principal xD

Te tocará cambiar la fuente y asegurarte de que llega bien el cable (el 99% de las fuentes actuales).
-MasMe- escribió:Vaya chapucillas. Que empalmes un cable de ventilador, ok, pero no un ATX principal xD

Te tocará cambiar la fuente y asegurarte de que llega bien el cable (el 99% de las fuentes actuales).

xDDDD se que era una locura (escribo desde el en?) pero es que en ninguna tienda de por aqui vendian alargadores
6 respuestas