Problema bastante extraño¡¡ Ayuda porfavor¡¡¡ xD

Buenas, antes que nada os especifico un poco ...
Tengo una placa base m4a89gtd pro usb3, procesador phenom 2 x4 955, y mi tarjeta de red es una ralink3070, todo ello funcionando bajo windows 8.1 pro

El caso es que tengo problemas con las descargas por torrent, he probado todo tipo de programas para descargar por torrent, y con todos me da el mismo problema, al rato de estar descargando sea a la velocidad que sea, se desconecta el usb wifi y me sale sin señal windows y a los segundos se me desconecta el ratón por usb así por las buenas.. teniendo que reiniciar el ordenador con el teclado. Únicamente me sucede cuando descargo por torrent, por descarga directa 0 problemas.

He probado varios drivers de usb, he probado a cambiar lo del tema de ahorro de energía de la tarjeta y he buscado información por google sin encontrar un problema similar al mio

Saludetes y gracias de antemano¡¡

¿Alguien sabe de alguna solucion? Porque me tiene frito el problema¡¡
tengo el mismo problema, mismo pc, mismo windows excepto la placa m4a785td v evo.
yo tengo el wifi connection wndb ant.
te sale pantallazo azul con error bad pool header tcpip.sys?

a ver si nos echan un cable :)
has pasado el antivirus, el anti-malware, anti-mierdas varias?

porque tiene toda la pinta

que programa de torrents teneis?
unedadslayer escribió:tengo el mismo problema, mismo pc, mismo windows excepto la placa m4a785td v evo.
yo tengo el wifi connection wndb ant.
te sale pantallazo azul con error bad pool header tcpip.sys?

a ver si nos echan un cable :)

No.. pantallazo no me suelta, de hecho el pc sigue respondiendo, pero únicamente a través del teclado.

hyrulen escribió:has pasado el antivirus, el anti-malware, anti-mierdas varias?

porque tiene toda la pinta

que programa de torrents teneis?

Pues la verdad que pase el malwarebytes hace unos días y todo ok, el caso es que con windows 7 nunca me pasó nada parecido.
a mi tampoco me detecta nada el malwarebytes, ni el spybot ni el nod32.
utorrent tengo la 2.04, ya que las demás versiones me dan problemas en el tracker en el que estoy.
tengo el driver que te instala windows, porque el de la tarjeta.... va peor aun XD.
Si no te detecta bichos, el siguiente paso seria provar con otra versión/modelo del torrent. Desinstala elimina todo rastro y pon otro haver si esta ahi el problema.
lo que le pasa a tu tarjeta es que se satura con el numero de conexiones de torrent y casca, en las opciones del cliente de torrent limita las conexiones de usuarios para que descargues de menos personas mira cuanto tienes puesto y bajalo a la mita
ostras, he bajado las conexiones y de momento no peta. A ver si sigue así
Gracias a todos!

edito: nada, ha vuelto a petar, adjunto un txt con el dump

Adjuntos

unedadslayer escribió:ostras, he bajado las conexiones y de momento no peta. A ver si sigue así
Gracias a todos!

vuelve a bajar las conexiones, lo que te pasa es eso, lo mas probable es que esa tarjeta usb si es nueva este jodida o si tiene tiempo pues este petando
WiiBoy escribió:
unedadslayer escribió:ostras, he bajado las conexiones y de momento no peta. A ver si sigue así
Gracias a todos!

vuelve a bajar las conexiones, lo que te pasa es eso, lo mas probable es que esa tarjeta usb si es nueva este jodida o si tiene tiempo pues este petando

La cosa es que a mi por lo menos con el windows 7 no me sucedía, iba todo perfecto, el problema ha sido a raíz de instalar windows 8.1 pro ( Aunque no venga a cuento a mi me parece un muy buen sistema operativo xD ), de todas formas probaré a bajar el numero de conexiones.

¿Cuantas me aconsejas poner?
angelazox escribió:
WiiBoy escribió:
Gracias a todos!

La cosa es que a mi por lo menos con el windows 7 no me sucedía, iba todo perfecto, el problema ha sido a raíz de instalar windows 8.1 pro ( Aunque no venga a cuento a mi me parece un muy buen sistema operativo xD ), de todas formas probaré a bajar el numero de conexiones.

¿Cuantas me aconsejas poner?

si te a pasado a raiz del cambio del S.O entonces son los drivers de windows, metele manualmente los drivers de windows 7 que tenias antes
Probado con drivers windows 7 y todo perfecto :)
11 respuestas