josesoria escribió:Pues no se que has echo Wanaoo/Orange y Ya son el mismo, no lo sabias
A ver, que os veo muy perdidos a algunos.
Orange compro Ya.com, pero NO SON LA MISMA EMPRESA.
Ya.com sigue siendo Ya.com y Orange sigue siendo Orange, es como Terra y Telefonica, BT y Arrakis...
Yo tengo contratado con Ya.com, y hace cosa de 5 meses, me empezaron a llamar supuestamente de Orange para decirme que debia de dar de baja la linea ya que habian comprado Ya.com y esta desaparecia, como no me lo creia, llame a Atencion al Cliente de Ya.com y les comente el caso, me dijeron que no era el 1º que llamaba y me explicaron que aunque Orange haya comprado la empresa, seguira siendo Ya.com la que de el servicio, es decir, que seguiran funcionando como 2 empresas distintas.
Informaos un poquito antes de soltar perlas de sabiduria.
Y volviendo al tema del Hilo:
Cuando haces la portabilidad, la empresa a la que te vas hace una peticion a la empresa que dejas, normalmente la empresa que dejas pone mil trabas, asi que para curarte en salud, junto a la portabilidad debias haber mandado un fax solicitando la baja para que quedara constancia.
Yo tengo un problema similar con Vodafone, me fui de ellos, sin tener contratada ninguna permanencia minima y ahora pretenden cobrarmela, pero me la pela muchisimo, tengo el contrato que firme donde no se dice nada de permanencia minima y no pienso pagar ni un centimo.