Problema Baja Timo/Alta YA

Como no, la TIMOFONICA cawento cawento

Explico:
Me he dado de baja de la timofonica después de MUCHOS problemas (supuestamente 3 fax mios se perdieron y luego "se encontraron", lo adiviné por que se le escapó a 1 operadora), hasta que no me puse borde con ellos de mala manera ni caso (esto fue 1 mes entero).
Bueno, la cosa es que me dan de baja y yo estaba en proceso de alta con YA.COM, ellos cursan el alta y tiene que hacer nosequé con la TIMO (alquiler de linea o de canal), cual es mi sorpresa cuando les llamo a la semana y me dicen que la timo se lo ha denegado sin motivo, que volverán a cursar la petición... pues la han cursado 3 veces y al final me han dicho que me de de baja de la petición de alta (los mismos de YA) y que la vuelva a cursar a ver que si los cabr**** de la TIMO se prestan a darme paso...

no sé que hacer, a alguien le ha pasado esto? los de la timo me dicen que ellos dan sin "problemas" el alquiler pero la realidad es distinta,
al final me veo volviendo con la TIMO y no quiero, estoy hasta los mismisimos, aparte que ya es+ barata, me da el router gratis y no quiero seguir con la timo.
a ver si me podeis decir algo que estoy desesperado
Yo pedí el ADSL en YA.COM pero Telefónica se lo denegó.
De todas formas, lo pedí en el 1004 y después de más de 10 días llamo para ver que pasa y dicen que todo va bien, que hay veces que se retrasa. Pero no me fie y lo miré en Internet. Resulta que llevaba denegado desde el 3er día.
Al final lo pedí en una tienda Telefónica y a los 7-8 día ya lo tenía en casa.
Conclusión: sigue insistiendo. Puedes reclamar en la SETSI, pero parece una trámite bastante lento http://www.setsi.mcyt.es/reclamaciones/reclamaciones.htm

Saludos.
Pues yo estoy con ono, y funcionan muy bien, te contestan siempre, las altas y las bajas las haces por telefono, el internet por cable está garantizado, siempre va a la misma velocidad (tengo 300 kbs y rara vez baja de 300) El servicio impecable, y no te tardan más de una semana en venir a casa a ponerte lo que sea.

Solo una cosa la conexion 1mbs/150kbs no funciona bien con la mula y esta pensado solo para navegar.

nota: no trabajo en ono :-P :-P :-P
alfilito escribió:Pues yo estoy con ono, y funcionan muy bien, te contestan siempre, las altas y las bajas las haces por telefono, el internet por cable está garantizado, siempre va a la misma velocidad (tengo 300 kbs y rara vez baja de 300) El servicio impecable, y no te tardan más de una semana en venir a casa a ponerte lo que sea.

Pero eso es lo de siempre a ti te va de lujo y a otro fatal, a mi el adsl me va tambien a tope siempre pero un amigo fatal..

alfilito escribió:Solo una cosa la conexion 1mbs/150kbs no funciona bien con la mula y esta pensado solo para navegar.

Solo para navegar? tambien se puede aprovechar por bittorrent, para actualizar un linux, para bajarlo, para jugar... osea que mejor di que lo unico para lo que no sirve es para la mula [+risas]

Yo mismo actulizando un linux tardo como 1:30h cuando con 1mb tardaria 20minutos
Hades, donde miraste eso en internet que me vendría bien.
Ya estoy mirando esto del SETSI por si aca, que los de la timo son 1os cabro***, a ver si esta semana puedo ternerlo todo solucionado que ya estoy hasta las narices del puñetero modem.
Lo de ONO, pues creo que no está aqui en barna, y no quiero pillar AUNA... [lapota] [lapota]
De donde sacais eso d q no sirve para la mula? ein?

Saludos :P
5 respuestas