Problema Baja de Terra ...

Hola tios, mirar a ver si me podeis echar una manita para un colega, bueno es k el se dio de alta en Enero y ahora se ha tenido k dar de baja por problemas economicos y le ha venido una factura de 115 euros de recargo de baja.

Bueno resumiendo el no firmo ningun contrato ni nada por el estilo solo fue por telefono hay alguna manera, legal claro, de k no tenga k pagar esos 115 euros?

Saludos.
115€ por cursar la baja?

Imagino q lo q dio de alta era ADSL no?
Sera q hacen el contrato de permanencia de 1 año, y si te piras antes, penalizacion.

Lo q me extraña es q no haya papeles por enmedio.
Vamos q aunq fuese por telefono no le enviasen el contrato a posteriori, para firmarlo.
O una carta de bienvenida donde le indicasen donde puede leer su contrato en la web de Terra.
Digo yo q es lo minimo para seguir los procesos normales.
Claro q el contrato verbal tambien es valido...

Total, q no se q decirte [noop]
Igual en la oficina del consumidor le pueden ayudar. (se llamaba asi?)
JanKusanagi escribió:115� por cursar la baja?

Imagino q lo q dio de alta era ADSL no?
Sera q hacen el contrato de permanencia de 1 a�o, y si te piras antes, penalizacion.

Lo q me extra�a es q no haya papeles por enmedio.
Vamos q aunq fuese por telefono no le enviasen el contrato a posteriori, para firmarlo.
O una carta de bienvenida donde le indicasen donde puede leer su contrato en la web de Terra.
Digo yo q es lo minimo para seguir los procesos normales.
Claro q el contrato verbal tambien es valido...

Total, q no se q decirte [noop]
Igual en la oficina del consumidor le pueden ayudar. (se llamaba asi?)

Si era ADSL, no me acuerdo si le enviaron carta o no, le enviaron el kit eso si, el contrato verbal solo es valido si esta grabado claro k no le dijeron k grababan la conversacion ademas el Alta se la hice yo, él no hablo para nada.

Saludos y gracias.
pasos a seguir:

1)pedir la factura y pagar los 115€ (segurametne sera por darse de baja antes del año)
2)denuncia a la oficina del consumidor con la factura en mano
3)esperar que terra te devuelva los 115€

tardara un año o asi desde que pague.
pero pagan, ¡digo que si pagan!
f5inet escribió:pasos a seguir:

1)pedir la factura y pagar los 115� (segurametne sera por darse de baja antes del a�o)
2)denuncia a la oficina del consumidor con la factura en mano
3)esperar que terra te devuelva los 115�

tardara un a�o o asi desde que pague.
pero pagan, �digo que si pagan!

Muchas gracias, mañana se lo digo.

Saludos.
Mira esta web por si necesitas mas informacion:

http://www.usuariosteleco.es/
5 respuestas