problema b-move trackball +

Saludos gente...mi unico problema con este teclado en su sistema de ahorro de energia o apagado automatico,cuando dejas de usarlo unos cuantos segundos se desactiva solo y tienes q pulsar un boton un par de veces para recuperarlo y sinceramente es un coñazo...
He mirado en administrador de dispositivos (tengo w7) para cambiarle el ahorro pero no encuentro la opcion correcta,por favor alguien q pueda ayudarme...???
y no, no existe eso que tu buscas. El teclado se apaga para ahorrar energía, y creeme el verdadero coñazo es levantarse cada día del sofá a ir a buscar las pilas cargadas, asique mejor que se te apague
Hola, yo tengo el mismo teclado y es una autentica tomadura de pelo. Cuesta 50 euros y la calidad es absolutamente inaceptable. Plastico barato, teclas que a veces no van y los botones del raton super duros. EL colmo ya es el ahorro de energia, si solo usas el trackball a los pocos segundos se desactiva el teclado y tienes que estar pulsando una tecla para activarlo constantemente. Yo intente devolverlo en un APP pero en su politica consta que no devuelven el dinero a no ser que este defectuoso un articulo... 50 euros tirados a la basura, que coraje me da....

Encima vas a la pagina de B-MOVE a pedir soporte y ni te contestan. ESTAFADORES, LADRONES, IMPRESENTABLES.

NO LO COMPREIS!!!!!!!!
2 respuestas