problema ayuda

buenas noches a ver si a alguien la a pasado llevo desde el viernes que la ps3 se me esta volviendo loca.Os explico la enciendo y los simbolos de video, ajustes,fotos,etc no me aparecen sin enbargo si voy hacia abajo de cada uno si que me salen lo que tiene cada uno.Otra cosa la intento apagar la pantalla si que se me apaga pero la ps3 se me queda el boton de apagado parpadeando y tengo que desconectarla de la luz,varias veces tan bien me pide que me vuelva a registrar la desconecto y la vuelvo a encender y ya se conecta.CREEIS QUE JA LE QUEDA POCA VIDA SOLO TIENE UN AÑO.ESO SI ESTA ENCENDIDA MAS DE 10 HORAS TODOS LOS DIAS TENGO EL PLAYTV
tresjotas está baneado por "spam"
Pues no se que la puede pasar pero tiene pinta de que pronto se apagará y no se volverá a encender.... cuando empiezan con esos fallos, malo, malo.
te sale una luz amarilla al encender la consola y se vuelve apagar la consola?bienvenido al mundo del reballing vas a estar condenado a estas reparaciones slavo q tengas la garantia de la ps3, en ese caso q te la cambien por una nueva
no se enciende normal y aun tengo garantia
al minimo problema comentaselo a la tienda, ya sabes q es mejor deshacerse cuando estas a tiempo q cuando pase la garantia.Estos de sony son unos estafadores
JJFK escribió:al minimo problema comentaselo a la tienda, ya sabes q es mejor deshacerse cuando estas a tiempo q cuando pase la garantia.Estos de sony son unos estafadores

tienda o al servicio tecnico la compre del pc city
si crees realmente q algo no va bien en la ps3, primero comunicaselo a la tienda q es quien te la ha vendido, independientemete de si remiten a sony o no, por ahora tu tienes el derecho a q si el bien no funciona como deberia funcionar tienes derechoa q te lo reparen o te lo cambien por una nueva ps3
6 respuestas