problema ayuda por favor

pues el ordenata de un tiempo pa ca se kea pillao o sea se quea con la pantalla tal como esta y no se mueve el raton ni na se que a colgao lo raro no esto si no cuando le da la gana cuando veo divx, cuando grabo dvd al vuelo al ripear dvd, al escuchar musica etc, no es que este usando un programa en concreto y se quede bueno formatee e instale el windows y en la instalacion se me quedo pillao unas cuantas veces lo cual no me habia pasado nunca a ver si me podeis decir que coño le pasa esto que es una putada por que es cuando le da la gana puede ser problema de temperatura del dvd o ke enga gracias y un salu2
Puede ser que tengas el DVD estropeado, pasale un test como el que trae el nero o algo, o llevalo a la tienda para que te lo cambien. Que mara es el dvd?.
es un pioneer dvd-rom dvd-116 pero no solo se me quea colgao cuando uso el dvd sino tambien cuando no lo uso por eso digo que haber que coño es a ver si alguien me puede decir gracias y un salu2
y me saca de dudas gracias a todos
Hola, has mira2 q no sea d la temperatura? podria ser d la temperatura, disipador q se haya descolocao ventilador mal en fin mira lo q puede ser.
Salu2
Pues de momento lo que yo haria seria formatear la particion donde tengas el sistema operativo y reinstalarlo de cero.

Si dices que la ultima instalacion no se completo correctamente sera esta la causa.

Si sigue sin funcionar habra que descartar el problema:

Fuente de alimentacion
Sobrecalentamiento de la CPU ¿Es Intel o AMD?
Memoria
Disco duro...

habria que comprobar la causa, no necesariamente sospecharia del DVD

Suerte
se me quedo colgado en la instalacion pero cuando me paso lo instale de cero otra vez y formateando hasta que al final se me instalo sin fallar los ventiladores funciona aparentemente bien ademas cuando yo he tenido problema de temperatura mi placa pitaba y en este caso no pasa mi equipo es un athlom a 1200 a 266 con 256 megas ddr a 266 y mi placa es una asus a7a266 con una tarjeta grafica geforce titaniun 4200, windows xp... no descarto nada pero esto es muy raro no tengo ni idea de que puede ser y no me hace mucha gracias tener que llevarlo a una tienda y que se lleven una semana con el ordenata ahi tirao y yo si poder usarlo
6 respuestas