Problema. Ayuda Por favor.

Veréis, mi PS3 me la compré el día de lanzamiento y desde entonces no he tenido ningún problema con ella, hasta ayer. Cuándo la encendí todo normal, pero al entrar a cualquier juego (sea de PS3 o PS2) se veía el juego, pero de fondo se veían como unos puntos rojos, lo probé en otra TV y también, por lo tanto no era problema de la TV (por lo que pensé que podía ser del lector). Y dije: Voy a actualizar, estaba en la versión 2.41, y actualicé a la versión 2.42, la primera vez que la encendí, me pasaba como antes, se veía en XMB, pero al entrar al juego, se seguían viendo los puntos rojos, por lo que reinicie la consola. Ahora mi sorpresa es que no se ve NADA, salen unas rayas y ahí se queda, pero el XMB sí que va, porque si le doy a la flecha izquierda y luego arriba (Botón de apagar el sistema, que implementaron hace poco) se apaga. Me gustaría que me dierais vuestro consejo, si llamo al SAT, o si eso puede ser del cable HDMI o lo que penséis.

Y otro favor, estaba jugando al Final Fantasy XII, y tenía una partida de 60H (creada en una memory card interna de PS2) y me gustaría conectar la PSP, y copiármela, pero como no se me ve nada... ¿Alguien me podría decir a qué botones les tengo que dar, para copiar la partida a la PSP? Es que si la envió al SAT, pierdo la partida guardada.

Gracias y Saludos de antemano.
prueba con otro cable HDMI, si no lo tienes, puedes probar con el cable de video que venia con la consola, y usar una entrada analogica, para activarlo, al arrancar la PS3 aguanta 8 segundos el boton del power hasta que suenen 2 pitidos.

Antes de enviarla al SAT, confirma que con otro cable HDMI se ve igual, los cables baratos suelen jugar malas pasadas.

Saludos Cordiales.
kompas escribió:prueba con otro cable HDMI, si no lo tienes, puedes probar con el cable de video que venia con la consola, y usar una entrada analogica, para activarlo, al arrancar la PS3 aguanta 8 segundos el boton del power hasta que suenen 2 pitidos.

Antes de enviarla al SAT, confirma que con otro cable HDMI se ve igual, los cables baratos suelen jugar malas pasadas.

Saludos Cordiales.

El problema es que no tengo el cable que viene con la consola, tendré que ir a casa de un amigo a pedírselo. El cable HDMI me constó en su día 20€ (el día de lanzamiento de la consola xD) me lo compré porque tenía un TV de plasma, pero no era HD, y por tanto no tenía HDMI, y yo pensaba que sí, y estuvo 1 año y medio metido en un cajón hasta hace poco, que me cambie la TV.

Muchas Gracias kompas.
2 respuestas