Problema...Ayuda! Gracias!

Hola bueno emos traido el ordenador de la tienda porque murió, ya esta arreglado tiene todo nuevo y demás pero hay un problema por ejemplo cuando voy a instalar el Windows Live Messenger no me deja, pone : No se puede obtener acceso ala ubicacion de Red, sale Reintentar(nada) y cancelar, le doy a cancelar y sale ERROR GRAVE DURANTE LA INSTALACION , tambien alomejor estoy en Internet y sale lo de k da error y sale lo de enviar informe de errores y No Enviar...

Aveces sale un pantallazo ese azul k pone algo de errror con noseke de windows k se cerro para evitar errores no lo puedo leer entero pk se va enseguida...espero vuestra ayuda!!

Gracias¡!!

Un saludo!
ese pantallazo azul que dices casi siempre se debe a un error de hardware. ¿le has cambiado algo fisicamente al pc?

Saludos
Pues ara tiene un disco duro externo, altavoces nuevos,el microfobno nuevo y x dentro todo nuevo... en cuanto a lo de eso k e puesto de la red saves algo? gracias!
pues lo del pantallazo azul con lo de la red no se si tiene que ver, pero si te digo que lo mas probable sea de un error que este dando algo fisico del ordenador. Cuando te salga otra vez el pantallazo azul apunta el error que te da y lo comunicas aqui, aver de que puede ser.

Lo de la red no estoy muy aclarado de que puede ser concretamente!

Saludos
Y como puedo solucionar lo del pantallazo pk eske se kita enseguida y no me da tiempo a ver de k es el error, gracias!!

Un saludo!
4 respuestas