Problema!!! Ayuda disco duro externo.

Buenas compañeros hace un par de dias mis disco duro externo WD al hacerle la comprobación del sistema me daba fallos en los drivers y lo formateé pero no se completo pues el ordenador se me apago y ahora no me lo reconoce nose que hacer.
te lo reconoce la bios? y la herramienta "crear y formatear particiones de disco duro"?

si te lo reconoce esa herramienta dale formato desde ahi, sino busca algun programa en la pagina oficial de WD para formatearlo a bajo nivel.

Y NO TE EQUIVOQUES DE DISCO DURO AL FORMATEAR
Si que me lo reconoce como nuevo hadware istalado y listo para utilizarse pero no encuentro su ubicación
que sistema operativo tienes?

en windows 7 pon "formatear" en el cuadro de busqueda del panel de control y has click en "crear y formatear particiones de disco duro".
hay busca el disco duro en la parte de abajo, donde los clasifica en "disco0, disco1, disco2..." y no por letras. click derecho en el disco que sea y formatear
Ya lo he formateado a traves del progrma windlg_122 que es bajado de la pagina oficial de WD pero ahora el pc no se a donde me lo ubica , estoy en un xp.
ok
en XP no tengo ni idea de donde esta esa herramienta ("crear y formatear particiones de disco duro"), lo que si se es que se sigue llamando igual

pd: alguien tan amable que le diga al chaval como encontrar lo que le digo o que se le ocurra alguna otra idea?
Estoy pensado en llevarlo a que me lo mire la garantia ya que este problema me surgio en mi portatil que tnb era nuevo y me dava fallos del SO y analizando el disco duro me decia que daba error y me decidi a formatearlo y mientras se hacie el portatil peto y se renicio y me dejo a medias asin que nose si esk se lo yevo por delante al disco duro externo
6 respuestas