Problema autorcm

Muy buenas compañeros, haber si me podéis ayudar y me repartís algo de vuestra sabiduría :) :) . Resulta que me he comprado una switch que no encendía, y cual fue mi sorpresa cuando la conecto al pc y el pc la reconoce entonces ejecuto el Tegragui y pone que la consola esta en rcm, :O :O ósea que tiene el autorcm puesto pero sin embargo no ejecuta los paylots la pantalla quiere deslumbrar un poco de luz cuando los inyecto pero nada mas }:/ . Hablando con el anterior dueño me dijo que tenia el autorcm puesto y que fue a cambiarle la pantalla que la tenia rota y desconecto la batería, y a partir de ahí nunca volvió a encender. Tengo que decir que NO me envió archivo de ningún tipo de la sd ni nada me podrían decir si tiene solución muchas gracias y espero que me puedan ayudar gracias
¿Qué archivos, apps y cfw tienes en la SD? Por ahí podemos empezar, solución tiene mientras no se haya cargado la nand o su firmware todo está bien, que sería lo preocupante es que no haya sido la pantalla sino la memoria interna
@dragong Si es vulnerable por desconectar la bateria no deberia joderse nada, pero llego a tocar algo de la pantalla?

Quizas te inyecta bien y lo que esta dañada es la pantalla y no sale imagen n?
hola chicos gracias por contestar soy los mejores [360º]
igusi2000 escribió:@dragong Si es vulnerable por desconectar la bateria no deberia joderse nada, pero llego a tocar algo de la pantalla?

Quizas te inyecta bien y lo que esta dañada es la pantalla y no sale imagen n?
@half-turok
Pensando lo mismo que vosotros le pantalla la cambie yo por una que tenia yo antigua por eso que la pantalla no creo que sea

half-turok escribió:¿Qué archivos, apps y cfw tienes en la SD? Por ahí podemos empezar, solución tiene mientras no se haya cargado la nand o su firmware todo está bien, que sería lo preocupante es que no haya sido la pantalla sino la memoria interna

Decir que soy muy novato en esto de switch :( pero bueno le puse los archivos de un pack descagado llamado Switch 13.2.1 AIO pakage que trae todos los archivos incluido el nuevo firm y nada.
le puse hekate_ctcaer en la raiz y nada de nada y no se que hacer la verdad :-?
@dragong

Usa otro pack, por ejemplo PacOS, en el hilo de josete2k.
Si la pantalla no da señales de vida revisa el conexionado.Pon la pantalla vieja ,actualiza el cfw a la última versión con daybreak o vía online.

Coméntanos cómo va la cosa.
@SUGUSAPPLE muchas gracias me pondre con eso y lo miro muchisimas gracias haber si lo resuelvo.
Actaualizo lo he echo y cuando le doy a inyectar el fusse.bin se quita del rcm y se desconecta del pc hasta que le doy al botón de power. Mi gozo en un pozo
Una pregunta si le cambio la emmc por otra que tengo aquí sin hack ninguno funcionara?
dragong escribió:@SUGUSAPPLE muchas gracias me pondre con eso y lo miro muchisimas gracias haber si lo resuelvo.
Actaualizo lo he echo y cuando le doy a inyectar el fusse.bin se quita del rcm y se desconecta del pc hasta que le doy al botón de power. Mi gozo en un pozo
Una pregunta si le cambio la emmc por otra que tengo aquí sin hack ninguno funcionara?


NO, AL HABER ACTUALIZADO AHORA TIENES QUE BAJAR NUEVO ATMOSPHERE,NUEVOS SIGPATCHES Y ACTUALIZAR HEKATE O EL FUSEE DEL PROPIO SCIRESM.RENOMBRA FUSEE.BIN A PAYLOAD.BIN SI USAS DONGLE
@dragong no puedes directamente cambiar el firmware sin el registro de la propia consola.

Sigue las indicaciones de sugusaple, de lo contrario de un mal menor se hace uno mayor.
yo d ti, le diría al vendedor que te devuelva la pasta, y se lleve la consola. te vendió algo que no funciona a sabiendas en mi pueblo se llama estafar.
SUGUSAPPLE escribió:
dragong escribió:@SUGUSAPPLE muchas gracias me pondre con eso y lo miro muchisimas gracias haber si lo resuelvo.
Actaualizo lo he echo y cuando le doy a inyectar el fusse.bin se quita del rcm y se desconecta del pc hasta que le doy al botón de power. Mi gozo en un pozo
Una pregunta si le cambio la emmc por otra que tengo aquí sin hack ninguno funcionara?


NO, AL HABER ACTUALIZADO AHORA TIENES QUE BAJAR NUEVO ATMOSPHERE,NUEVOS SIGPATCHES Y ACTUALIZAR HEKATE O EL FUSEE DEL PROPIO SCIRESM.RENOMBRA FUSEE.BIN A PAYLOAD.BIN SI USAS DONGLE

Gracias @SUGUSAPPLE en particular y al resto por la ayuda ya he actualizado el hetake, ATMOSPHERE y los sigppatches y nada lo mismo no se que hacer la verdad :(
Lo único cambiar el emmc no se si valdría para algo la verdad pregunta de novato
dragong escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
dragong escribió:@SUGUSAPPLE muchas gracias me pondre con eso y lo miro muchisimas gracias haber si lo resuelvo.
Actaualizo lo he echo y cuando le doy a inyectar el fusse.bin se quita del rcm y se desconecta del pc hasta que le doy al botón de power. Mi gozo en un pozo
Una pregunta si le cambio la emmc por otra que tengo aquí sin hack ninguno funcionara?


NO, AL HABER ACTUALIZADO AHORA TIENES QUE BAJAR NUEVO ATMOSPHERE,NUEVOS SIGPATCHES Y ACTUALIZAR HEKATE O EL FUSEE DEL PROPIO SCIRESM.RENOMBRA FUSEE.BIN A PAYLOAD.BIN SI USAS DONGLE

Gracias @SUGUSAPPLE en particular y al resto por la ayuda ya he actualizado el hetake, ATMOSPHERE y los sigppatches y nada lo mismo no se que hacer la verdad :(


Pues huele a fallo hardware.....mándaselo algún técnico en el foro tienes varios consulta con diablo psmaniaco o juanvlc..... maestros de la microelectronics [+risas]

Tú switch necesita cirugía.
@SUGUSAPPLE muchas gracias por la ayuda la verdad es que lo hare me pondre enn contacto con ellos haber que me dicen :) :) y gracias de corazon
11 respuestas