Problema auriculares adaptador mando, no escucho nada

Pues eso, tengo el mando xbox one antiguo sin ranura 3.5 y me pille los cascos oficiales con el adaptador oficial, hasta ahora todo genial. pero de repente no se oye nada, no hablo de chats y tal, hablo que no se oye la consola, ni moverse por lo menus ni la musica ni nada, curiosamente al darle al boton de volumen en el adaptador del mando se oye el pitido de volumen maximo, y en la pantalla del menu principal sala el icono del headset como que detecta que se han enchufado... he conectado el mismo mando al pc con usb y se oye todo perdecto, lo pongo en la xbox y nada... silencio... tambien tengo el firmware actualizado--- alguien sabe que puede ser?

salu2 y gracias
Ackman escribió:Pues eso, tengo el mando xbox one antiguo sin ranura 3.5 y me pille los cascos oficiales con el adaptador oficial, hasta ahora todo genial. pero de repente no se oye nada, no hablo de chats y tal, hablo que no se oye la consola, ni moverse por lo menus ni la musica ni nada, curiosamente al darle al boton de volumen en el adaptador del mando se oye el pitido de volumen maximo, y en la pantalla del menu principal sala el icono del headset como que detecta que se han enchufado... he conectado el mismo mando al pc con usb y se oye todo perdecto, lo pongo en la xbox y nada... silencio... tambien tengo el firmware actualizado--- alguien sabe que puede ser?

salu2 y gracias


Lo solucionaste?
naikon escribió:
Ackman escribió:Pues eso, tengo el mando xbox one antiguo sin ranura 3.5 y me pille los cascos oficiales con el adaptador oficial, hasta ahora todo genial. pero de repente no se oye nada, no hablo de chats y tal, hablo que no se oye la consola, ni moverse por lo menus ni la musica ni nada, curiosamente al darle al boton de volumen en el adaptador del mando se oye el pitido de volumen maximo, y en la pantalla del menu principal sala el icono del headset como que detecta que se han enchufado... he conectado el mismo mando al pc con usb y se oye todo perdecto, lo pongo en la xbox y nada... silencio... tambien tengo el firmware actualizado--- alguien sabe que puede ser?

salu2 y gracias


Lo solucionaste?


pues no, lo dejé por imposible, hace tiempo que no lo he vuelto a probar.... a ver si esta tarde me peleo otra vez...

salu2
Probaste ponniendo estereo descomprimido? Tengo unos astro y esa entrada me da problemas yo creo que microsoft a echo algo despues de sacar los mandos con jack y esa entrada para cascos se la ha cargao y la ha dejado para perifericos o algo, a mi si se me oye pero el chat no sirve, todo lo que oigo con los cascos se oye por el micro, hable con los de astro y me. Comentan que es por ese cable, pedi uno a jack a ver sinse confirna
naikon escribió:Probaste ponniendo estereo descomprimido? Tengo unos astro y esa entrada me da problemas yo creo que microsoft a echo algo despues de sacar los mandos con jack y esa entrada para cascos se la ha cargao y la ha dejado para perifericos o algo, a mi si se me oye pero el chat no sirve, todo lo que oigo con los cascos se oye por el micro, hable con los de astro y me. Comentan que es por ese cable, pedi uno a jack a ver sinse confirna


lo tengo puesto en estéreo descomprimido de siempre, incluso he probado el windows sonic ese... ayer lo volvi a probar y nada, silencio absoluto en los cascos... que cosa mas rara leches.... pues nada hasta nueva orden no puedo jugar con mis cascos a toda castaña sin molestar a nadie... manda huevos...

salu2
Ackman escribió:
naikon escribió:Probaste ponniendo estereo descomprimido? Tengo unos astro y esa entrada me da problemas yo creo que microsoft a echo algo despues de sacar los mandos con jack y esa entrada para cascos se la ha cargao y la ha dejado para perifericos o algo, a mi si se me oye pero el chat no sirve, todo lo que oigo con los cascos se oye por el micro, hable con los de astro y me. Comentan que es por ese cable, pedi uno a jack a ver sinse confirna


lo tengo puesto en estéreo descomprimido de siempre, incluso he probado el windows sonic ese... ayer lo volvi a probar y nada, silencio absoluto en los cascos... que cosa mas rara leches.... pues nada hasta nueva orden no puedo jugar con mis cascos a toda castaña sin molestar a nadie... manda huevos...

salu2


Yo le he mandado correos a los de astro comentandole el problema que hay con esa entrada y lonque me. Dicen que es cosa del. Cable, no se si lonque me quieren decir es que use el jack o que el Cable en si ya no sirve, yo he pedido un cable para conectarlos por el jack, pedi este q ver si funca, https://www.ebay.co.uk/itm/192725606067 en mis astro es de 2,5 por un lao y y 3,5 pal mando , el cable es de 4 polos a ver si sirve
a mi en el pc me funcionan de lujo, asi que será algo de la consola... por ahora lo he dejado por imposible, a lo mejor con alguna actualizacion han desactivado cascos o algo asi porque si no, no lo entiendo...porque antes funcionaba perfectamente, y ahora le enchufe los cascos o auriculares que le enchufe, he probado varios distintos, no se oye con ninguno...

salu2
Ackman escribió:a mi en el pc me funcionan de lujo, asi que será algo de la consola... por ahora lo he dejado por imposible, a lo mejor con alguna actualizacion han desactivado cascos o algo asi porque si no, no lo entiendo...porque antes funcionaba perfectamente, y ahora le enchufe los cascos o auriculares que le enchufe, he probado varios distintos, no se oye con ninguno...

salu2


pero en las dos entradas con diferentes mandos? o solo la entrada rara esa usb, porque por jack teoricamente todos deberian de funcionarte, a ver si me llega a mi el cable para comprobarlo, pero si que es cierto que algo hicieron porque va faltal los cascos conectados a ese puerto
naikon escribió:
Ackman escribió:a mi en el pc me funcionan de lujo, asi que será algo de la consola... por ahora lo he dejado por imposible, a lo mejor con alguna actualizacion han desactivado cascos o algo asi porque si no, no lo entiendo...porque antes funcionaba perfectamente, y ahora le enchufe los cascos o auriculares que le enchufe, he probado varios distintos, no se oye con ninguno...

salu2


pero en las dos entradas con diferentes mandos? o solo la entrada rara esa usb, porque por jack teoricamente todos deberian de funcionarte, a ver si me llega a mi el cable para comprobarlo, pero si que es cierto que algo hicieron porque va faltal los cascos conectados a ese puerto


yo uso el adaptador oficial este

Imagen

como digo, en pc perfecto, en la consola aunque lo detecta no se escucha nada

salu2
Ackman escribió:
naikon escribió:
Ackman escribió:a mi en el pc me funcionan de lujo, asi que será algo de la consola... por ahora lo he dejado por imposible, a lo mejor con alguna actualizacion han desactivado cascos o algo asi porque si no, no lo entiendo...porque antes funcionaba perfectamente, y ahora le enchufe los cascos o auriculares que le enchufe, he probado varios distintos, no se oye con ninguno...

salu2


pero en las dos entradas con diferentes mandos? o solo la entrada rara esa usb, porque por jack teoricamente todos deberian de funcionarte, a ver si me llega a mi el cable para comprobarlo, pero si que es cierto que algo hicieron porque va faltal los cascos conectados a ese puerto


yo uso el adaptador oficial este

Imagen

como digo, en pc perfecto, en la consola aunque lo detecta no se escucha nada

salu2


Aaa pero si tus cascos son por jack usa otro mando directo al jack, tambien no se si has actualizado el firmw del mando en la xbox
por si a alguien le interesa el problema se arregló solo, seria algún bug de software o algo, porque tras un par de actualizaciones desde el mes pasado y no probarlo, lo volví a probar y funcionó como debería. pues eso, una cosa menos.

salu2..
Ackman escribió:por si a alguien le interesa el problema se arregló solo, seria algún bug de software o algo, porque tras un par de actualizaciones desde el mes pasado y no probarlo, lo volví a probar y funcionó como debería. pues eso, una cosa menos.

salu2..


a mi se me soluciono con el cable directo,, por fin,,
11 respuestas