Problema Audio

Hola, me pasa algo muy raro, el sonido (5.1) a veces baja y luego vuelve a subir solo
me pasa escuchando musica,pelis o incluso con la radio de internet los altavocees son un 5.1 de logitech i la tar.sonido es la que viene integrada en el pc una soundmax dh audio i acepta 5.1
me suele pasar sobretodo cuando tengo muchas cosas abiertas i pocas veces cuando no estoi usando el pc y si escucho musica..

alguna ayuda?
Conecta el 5.1 a un equipo de música, DVD, TV o cualquier otro dispositivo para eliminar que sea un fallo de los altavoces. Si no ocurre así actualiza drivers, BIOS, etc.
e actualizado drivers i siguen igual
¿Has probado a conectar los altavoces a otro dispositivo? Es posible que se haya estropeado el amplificador y esté provocando ese fallo.
lo e conectao a la minicadena i nada, van bien solo pasa en el pc :S
q puedo acer?
graciass
Actualiza la BIOS si no lo has hecho ya ¿Te ocurre con diferentes reproductores? ¿Y en juegos?
si me pasa con cualquier reproductor ya sea winamp o windows media...
i en lo juegos si tambien pasa lo mismo
la bios que yo sepa no la e actualizao jeje aunq no creo que sea por eso...
Si existen actualizaciones de tu BIOS, lo ideal es instalarlas porque suelen solucionan ciertos problemas e incompatibilidades.

Si persiste, puede un error del sistema, reinstalar puede ser lo más facil e indoloro.
la pc esta formateada de ayer el problema sigue lo ice por si fuera eso pero no
la bios si no instalo la correcta puedo joder la placa tengo entendido
como puedo saber que drivers necesito para estar seguro¿?
grcias x todo
Actualizar la BIOS siempre es recomendable, y si sigues las instrucciones del fabricante no tienes por que preocuparte.
la version de la bios es AMI0702 actualizada el 28/02/07
aora donde deberia ir para encontrar dicha bios
¿Cuál es el modelo de la placa?
Aquí tienes la última versión de la BIOS (la 0808, del 30-04-2008), esta la aplicación para hacerlo desde MS-Dos, y este el procedimiento de actualización.
vale gracias ya tengo todo bajado, pero el afudos lo ejecuto se pone ms-dos i se cierra creo que se tiene qe poner en un diskette no?
no seria mejor flashearla con el winflash desde windows???
Lee el procedimiento atentamente, lo pone bien claro:

"AFUDOS.EXE (descomprimido) sólo puede ejecutarse desde modo DOS y no desde el Prompt MS-DOS del SO Windows."

Si ves que no te sale desde MS-Dos prueba con el Winflash desde Windows.
17 respuestas