Qué tal, coleguillas. Tengo el siguiente problema: acabo de instalar una placa base ASUS P5GC-MX/1333. Pues bien , cuando instalo los drivers me dan error y me dicen que los drivers no pueden ser instalados. El caso es que me sale en la barra el iconito con el altavoz. Pulso en el y me sale un programilla para configurar el audio a mi gusto. Sale una opcion que pone ejemplo sonido 3d en el que si pulso al play sale una esfera que va dando vueltas alrededor de una figura mientras va sonando una musiquilla que se va moviendo de un altavoz a otro al igual que la esfera de la pantalla. O sea , que suena algo. Pero si pongo otro programa cualquiera que use la tarjeta de sonido , por ejemplo el WMP, me dice que no tengo ningun dispositivo de audio instalado!!.
¿Entonces cómo suena el sonido de ejemplo que os he comentado?.
EDITO: el error que me sale es: "el Coinstalador del dispositivo no es valido"
El otro problemilla no tiene tanta importancia. El tema es que tengo el PC conectado a una TV de tubo y la verdad es que se ve bastante bien. Lo que pasa es que antes de instalar los drivers de la tarjeta gráfica (ASUS EN8600GT Magic), tenía 2 posibles resoluciones: 640 x 480 y 800 x 600. En la resolucion más baja de estas se me ve de maravilla, por lo que lo tenía en ésta. Pero cuando instalé los drivers de la gráfica ya la mínima resolucion es de 800 x 600 que se ve muy bien, pero las letras se ven un poco borrosillas y no me da opcion a coger la resolucion anterior.
En las propiedades avanzadas de pantalla me sale un listado de todos los modos de pantalla disponibles y salen muchos más modos, pero aunque pulse en uno de ellos la resolucion no cambia. ¿Cómo puedo forzar a la gráfica a que me ponga en 640 x 480?
Un saludo y gracias de antemano