Problema Audio/Video con NVIDIA ASUS GTX 750 DDR5 Silent

Acabo de instalar esta gráfica y pensaba que todo funcionaba perfectamente hasta que me he puesto a reproducir música con Spotify, y mientras tanto a instalar programas, bueno pues de repente desaparece el sonido pero se sigue reproduciendo la canción. En un principio pensé que era problema de Spotify, lo desinstalé y me puse a escuchar música en youtube... bueno pues pasa exactamente lo mismo pero a pesar de que el video sigue reproduciéndose sin sonido se reproduce muy lento.

Investigando me he dado cuenta de que si pongo cualquier video o canción y realizo cualquier otra tarea en el ordenador ( como por ejemplo mover los iconos del menú de windows ) el sonido se va y hasta que no cierro todo lo que estaba reproduciendo un sonido y lo vuelvo a abrir no funciona.

Si podeis ayudar lo agradeceria,
¿ el sonido sale por jack o por hdmi ?
¿ probaste los ultimos drivers ?
Si, el sonido sale por HDMI al monitor, pero si conecto unos altavoces por Jack sigue dando el mismo problema.
Si, los drivers están actualizados a la ultima versión...
Seguramente es windows 10, ¿no? He leido que da varios problemas con el audio, un tanto por problemas con los controladores [y la firma y certificacion digital] y otro tanto por pequeños bugs del sistema mismo.

Si tenias instalado otra tarjeta de video, debes desinstalar primero los controladores y panel de control anterior, y sobre todo, borrar configuraciones y registro para que no hagan conflicto con la nueva tarjeta de video.

Usa DDU desde el modo a prueba de errores de windows, despues y para corroborar ve al administrador de dispositivos y verifica que ya no este el controlador HDMI AUDIO [ninguno].

Reinicia windows e instala el controlador de la tarjeta de video.

DDU: http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... installer/
He formateado el ordenador completamente con una nueva instalación de Windows 10, he puesto la grafica y he instalado los driver mas actualizados y sigue dando el mismo problema...
4 respuestas