Problema audio Sony Vaio svf1521e6ew

Hola gente, buenos dias. Me gustaría preguntaros si conoceis la solucion a este problema que me lleva loco ya...
El caso es que he formateado el portatil e instalado W8.1 y reinstalado todos los drivers. Todo funciona como antes menos el sonido. Antes del formateo se escuchaban más fuerte que ahora, despues del formateo. Para explicarme mejor, os digo, que antes del formateo a nivel 8 de audio se escuchaba bastante bien, ahora tras el formateo a nivel 8 no se oye nada de nada, y tengo que subir al nivel 24 o asi para que se escuche mas o menos igual que antes.
He estado leyendo y hay gente que tiene el mismo problema pero no he visto nada mas... Si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado me sería de grandisima ayuda.

Muchisimas gracias y un abrazo a todos!!!
supongo que habras mirado en el mezclador de sonido que la salida de linea este al maximo.
Si, eso esta ya comprobado :)
Irles escribió:Hola gente, buenos dias. Me gustaría preguntaros si conoceis la solucion a este problema que me lleva loco ya...
El caso es que he formateado el portatil e instalado W8.1 y reinstalado todos los drivers. Todo funciona como antes menos el sonido. Antes del formateo se escuchaban más fuerte que ahora, despues del formateo. Para explicarme mejor, os digo, que antes del formateo a nivel 8 de audio se escuchaba bastante bien, ahora tras el formateo a nivel 8 no se oye nada de nada, y tengo que subir al nivel 24 o asi para que se escuche mas o menos igual que antes.
He estado leyendo y hay gente que tiene el mismo problema pero no he visto nada mas... Si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado me sería de grandisima ayuda.

Muchisimas gracias y un abrazo a todos!!!

Has probado a poner una versión anterior del Driver?
Si, perdon por no haber sido mas explicito. He probado con varios drivers, los drivers antiguos, los mas nuevos, los que me instala Windows Update, Genericos... Nada de nada... Y he sido tonto porque tenia que haber hecho una copia de los mismos antes de formatearlo...
Gracias por vuestra ayuda de verdad, espero poder solucionarlo porque menudo Faill XD.

Un abrazo!!!
No tendria activado algun BOOST [aumenta el nivel] de audio en el panel de control de audio, o no seria algun programa independiente que hacia el BOOST
Si, no tenia nada de booster, ni ninguna caracterisitica en especial. A ver si alguien tiene el modelo de este portatil y podria pasarme los drivers de su recovery o algo. Porque otra cosa nose...
Generalmente en la página web de Sony, suelen estar los controladores correctos para tu portátil, pero además, existe el update del driver que lleva integrado..

La gran pregunta es si una vez finalizada la instalación de windows, has realizado windows update y te ha actualizado los drivers el própio windows......o cuando finalizaste la instalación, descargaste el driver de sonido...y luego lo instalaste.....

Has mirado si existe la actualización del driver de sonido en la página oficial?

Por qué no instalas WINDOWS 10 que es mejor? (para mí)
Gracias por tu respuesta, he probado las dos opciones que nombras y no he conseguido resultado. He probado en W10 y en W8.1 y tampoco. No se que maldito driver llevaria de fabrica el portatil pero me esta dando un gran dolor de cabeza...
Gracias por vuestras respuestas y un gran abrazo!!!

Edito: Si alguien tiene este modelo de portatil, si es tan amable, podria pasarme el driver de audio que tiene en su particion de recuperacion. Gracias de antemano
Irles escribió:Gracias por tu respuesta, he probado las dos opciones que nombras y no he conseguido resultado. He probado en W10 y en W8.1 y tampoco. No se que maldito driver llevaria de fabrica el portatil pero me esta dando un gran dolor de cabeza...
Gracias por vuestras respuestas y un gran abrazo!!!

Edito: Si alguien tiene este modelo de portatil, si es tan amable, podria pasarme el driver de audio que tiene en su particion de recuperacion. Gracias de antemano

Ya a la desesperada, has probado a enviar un correo al SAT de SONY
Gracias por responder, no, no he llegado aun a esa opción, tengo la fé de poder solucionarlo antes que llegar a eso.

Gracias y un abrazo!!!
El portátil tiene bluetooth? Tienes auriculares bluetooth? prueba a ver si te pasa lo mismo...no sea que los altavoces se hayan dañado...? has probado con auriculares con cable también?
Gracias por las propuestas. Si, he probado con auriculares y tambien se nota que ha bajado el nivel de audio respecto antes del formateo.

Gracias y un grandisimo abrazo!!

EDITO: ¿Nadie de ustedes tiene o conoce a alguien que tenga este portatil y siga manteniendo la particion de drivers de fabrica?
12 respuestas