Wenas, vengo desde hace la pera de tiempo con un problema de audio en mi capturadora Pinacle PCTV USB 2.0. Resulta que no escucho la tele, y tras dar muchisimas vueltas descubro que el programa que usa esta targeta (PCTV Vision) en las opciones de audio usa como entrada de audio para el dispositivo de captura al wave de la X-Fi, en vez del dispositivo de captura de la sintonizadora... Y no me deja cambiarlo al PCTV capture audio... Y no no puedo conectar la salida de audio de la capturadora a la entrada de la X-Fi sencillamente por que esta capturadora va por USB y no tiene salida de audio ni de video xDDDDDDDDD.
¿Alguna idea? ¿Que no sea reinstalar el programa?
JAPosti
PosTi85
5.458 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
Yo tengo la misma pero en PCI. Olvidate del programa de mierda que trae, no hace mas que ralentizar y funcionar mal. Prueba con el DScaler (o KastorTV, pero a este ya lo abandonaron).
Nada, ninguno de los dos va, en los dos tengo el mismo problema, me selecciona como dispositivo de captura del audio a la entrada de linea de la X-FI... Y si intento seleccionar la PCTVaudiocapture, no se queda, cuando acepto y vuelvo a entrar vuelve a ponerme la dichosa X-fi...