[Problema]Audio: PC > HDMI > TV!!

Hola eolianos, y gracias de antemano por leerme.
Hace nada me compre una TV LCD para conectarla a mi Pc, y asi lo hice y todo fue sin problemas.
El problema es que en algun momento algo paso, por que ahora no llega sonido alguno, esta seleccionada como dispositivo de audio, y efectivamente el pc le envia sonido pero esta no lo reproduce. En modo television suena perfectamente, y en los menus de audio de la television no hay nada que hacer, asi que el problema no esta en la tele, sabeis como solucionarlo?

Datos:
Como graficas tengo dos Ati 5870 en Crossfire
Tengo el pc conectado del HDMI de la grafica principal al HDMI 1 de la television, pero he probado diferentes combinaciones y tampoco va, no es cosa de puertos.

AYUDA!!!!
Yo tengo algo "parecido" y en principio lo que tienes que hacer es seleccionar la fuente del sonido en Windows (la mía por defecto era la analógica, vamos, el jack verde). Yo no pude hacerlo con el administrador de audio de Windows, pero sí con la utilidad de sonido que me venía con los drivers. Echale un vistazo y selecciona que la salida de audio sea la digital del HDMI.
Se que has dicho que la tienes seleccionada, pero te lo comento porque yo también la tenía seleccionada desde la utilidad de Windows, pero a mí por lo menos sólo me funciona si la selecciono con la utilidad del driver.
Imagen
Sigo sin solucion, up!
Yo esoty igual pero con una Nvidia GTS 210, todo funcionaba bien y salia el Audio por HDMI hasta que un dia dejo de funcionar. He actualizado drivers y nada. Eso si, WinXp. ;_;
Up!.

Conectar por audio optico de la torre a la tv podria funcionar?
seguro ya revisaste que no tengas el MUTE/Silencio activado en el panel de entradaas/salidas de audio, tambien prueba a reinstalar los controladores de audio del catalyst
has probado a conectarlo por minijack? de todas maneras vete al panel de control, sonido, donde pone altavoces dale al boton derecho, propiedades, opciones avanzadas y veras que pone formato predeterminado, ven cambiandolo hacia arriba y ve probando con la flecha verde de al lado, a ver si en alguno de esos se escucha, saludos
7 respuestas