Problema audio logitech h110

Hola companyeros.
Pues mi problema es el siguiente.
Siempre jugaba con los cascos conectados al mando de xbox360 y éste conectado al pc.
Jugaba con mi compañero del foro norris, y me oía bien y por sus auriculares.
Compre nuevos estos cascos para conectar a mi teclado g 110 también de logitech y así no tener que jugar con el mando conectado....pero problema , ahora mi compañero norris me oye a través de su televisor y no a través de sus cascos como hasta ahora.
Tengo windows 7.
La prueba de sonido de steam me sale correcta.Y ya no se que puedo hacer más.
He entrado a configuración de sonido y todo pero no consigo solucionar nada.

Una ayudita porfavor :-? :-? :-? :-?
Eso es cosa de el, no tuya. Tu no puedes decirle a otro ordenador por donde quieres que saque tu voz, eso lo tiene que hacer el otro ordenador. Que se vaya a las opciones del programa por el que hablais y que seleccione bien la salida, o que mire en las opciones de su panel de control de sonido.
Pero el no es el único
Yo hablo con él a través del chat de steam y me oye por sus auriculares, y cuando entramos a jugar a payday , tanto partida privada como pública de repente me oye todo el mundo por la tele y no por sus auriculares....es curioso :-?
Ya estuve mirando que el problema no fuera mio, pero a mi solo me pasa con él.

Es curioso que en steam lo oiga todo el mundo, alguien sabe como se hace para que la conversación sea, solo privada?

Lo suyo sería conseguir separar las pistas de audio ya que, el juego también lo oye por los auriculares en vez de por la tele.

Si vamos a administrador de dispositivos no le salen los auriculares puede ser que sea porque los enchufa al teclado directamente y este con USB a la torre?

Tiene que ser una chorrada pero no damos con ello.

Muchas gracias socios
No le salen en el panel de contro por que los conecta al teclado, pero es imposible que él te este controlando por donde sacar el sonido del juego de tu ordenador. La cosa si que es rara, probad a usar teamspeak. Aunque puede que sea cosa del propio juego, si os pasa con mas juegos de steam, sera la culpa de steam. Norris, tu tambien comprueba a desactivar el audio de la salida hdmi.
Anubi escribió:No le salen en el panel de contro por que los conecta al teclado, pero es imposible que él te este controlando por donde sacar el sonido del juego de tu ordenador. La cosa si que es rara, probad a usar teamspeak. Aunque puede que sea cosa del propio juego, si os pasa con mas juegos de steam, sera la culpa de steam. Norris, tu tambien comprueba a desactivar el audio de la salida hdmi.

Gracias socio, hoy probamos a ver.
solucionado. hoy todo iba perfecto

Gracias por tu interés y tu ayuda [beer]

un saludo
6 respuestas