Hola chicos!
Por algún motivo desconocido, mi PC de vez en cuando pierde o daña el archivo system (Windows\system32\config), así que me veo obligada a usar la consola de recuperación y borrar system, security, sam, default y bak (creo que son estos 5) y a reponerlos desde la carpeta Repair, esto no sería muy horrible, si no fuera porque me crea un nuevo administrador y pierdo mis favoritos y tengo que reinstalar drivers y programas.
El caso es que instalo todos los drivers perfectamente, excepto el de audio.
Mi placa base es M3N78-VM geforce 8200 con audio integrado
Windows me da este problema:
VIA High Definition Audio
Ubicación 65535 (Bus High Definition Audio interno)
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Y ni el cd de drivers lo instala, ni los drivers descargados desde la página...
En el administrador de dispositivos, en Dispositivos de sonido, vídeo y juegos, aparecen como dos dispositivos de audio:
Nvidia High Definition Audio (bien instalado)
VIA high definition audio (con el triángulo amarillo y la exclamación de que da problemas)
Con lo del problema del código 39 he mirado por internet y me decían que me metiera en el registro, y tras guardar una copia de seguridad, eliminase un determinado archivo, lo he hecho y nada...
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
.
Eliminar UpperFilters.
Qué puedo hacer?
Gracias!