Problema audio en windows2000

Hola. resulta que he instalado el windows2000 en un viejo ordenaor que tengo (AMD Duron a 750Mhz y 500MB de RAM) y me da un problema con el audio.
Primero tenía puesta en el ordenador una vieja tarjeta soundblaster de la que desconozco el modelo exacto porque me la dio un amigo (así , sin nada [+risas] ), pero cómo no tenía los controladores al final la quité.
Yo pensaba que la soundblaster era el único dsipositivo que me daba problemas (no oía el sonido, cómo si no tuviera ningun dispositivo y eso que la placa tiene los clásicos jags de audio ¬_¬ [comor?] ), pero oh! Oooh ...Reinicio el ordenador y sigue dando el puñetero problema del audio y entonces es cuando descubro que hay otro dispositivo por ahí, probablemente de la placa base, tocando los cojones [enfa]
Entoces elimino el dispositivo y lugo le digo al asistente de hardware a ver si me reconoce el dispositivo (porque burro de mi no recuero ya ni lo que ponía que era [decaio] ), y entoces me pone en el administrador de dispositivos: dispositivo desconocido y en los controladores pone que no tiene. He probado con el asistente a instalarle algun driver que viniera con el CD del windows 2000, pero dice que no encuentra nada.
Alguien sabe lo que puede ser y cómo solucionarlo. Sinó me veo llevando el ordenador a un servicio técnico por la parida de no oir el sonido [decaio] .
Sin saber qué placa es, no puedo ayudarte. Sabiéndolo, incluso puedes ayudarte tú mismo, mirando las especificaciones en la web del fabricante correspondiente...

Saludos

EDITO: Si no puedes saber qué placa es, usa Everest, que te va a decir todo el hardware que tienes...
Por lo que me pone en la herramienta del sistema de información del mismo la placa es una VIA VT8363 y la versión de la bios la 1.16. Si sirve de algo ahí va la información. Yo por mi parte me dedicaré a buscar por ahí a ver que encuentro. Después de haber mirado en el Everest pone que la placa base es la: 03/13/2001-8363-686B-MA-AV363C-00 y el nombre de la placa es desconocido.
2 respuestas