Problema audio del panel frontal

Os cuento el problemilla que tengo. Tengo una caja aerocool m40 y una placa base asus m2a-vm hdmi (creo que no tengo la caja a mano).

El tema es que el conector que tiene la caja para el audio del panel frontal es bastante grande, tiene como para meter en 10 patillas (5 de dos filas) y hasta ahora no habia visto asi y el audio lo habia conectado en el mismo sitio donde van los power, reset...

El tema es que ahi no veo sitio pa meterlo y en las instrucciones de la caja no he visto indicaciones para ver donde meter el audio. Hay otro sitio donde encajaria pero no veo que funciona y nose donde podria meterlo. Los usb y demas los tengo bien y es el unico problemilla que tengo.

Os agradeceria que alguien me echase algun cable.

Muchas gracias
Vamos a ver, ahi que acostumbrarse a mirar los manuales que para eso lo ponen en la pagina pero bueno, puedes fijarte que en la parte de abajo a la izquierda hay un conector con 10 pines como tu explicas, a veces trae unos jumpers que solo tienes que quitarlos y este conector tiene una pin menos, algo asi
. . . .
. . . . .

Pues ponlo ahi y ya me diras... un saludo
Bueno, ya esta solucionado.

Las instrucciones y demas las miro, y estaba bien enchufado el tema es que en la bios tneia que seleccionar en el apartado del panel frontal del audio ac97 y no hd audio que es como venia puesto y por eso no me hacia.

Muchas gracias de todas formas!
2 respuestas