Problema audio con HDMI

Hola a todos

La semana pasada me llego el hdmi de dealextreme, y desde el principio el adaptador optico me esta dando problemas.

lLos tengo conectados a ls z5500 por optico, pero cada 2x3 pierde la señal, la vuelve a encontrar a los 2 minutoa, la vuelve a perder, hasta que al final lo oigo por el hdmi,

Sabeis si lo puedo solucinar??eclamo a dealextreme por defectuoso??

Gracias
comprueba que esté bien conectado y que quede bien anclado, a mi me pasa a veces que no lo oigo pero es porque el óptico no engancha bien y cuando muevo la tv o los cables se suelta. si lo tienes todo bien y te hace eso mándales un email explicándoles que es lo que te pasa
ya esta solucionado, a veces tarda un poco en calentarse, pero enseguida funciona

Antes de hacer esta pregunta, pido disculpas si ya esta respondida, pero no la he encontrado

como puedo modificar el adaptador para que no se me reinicie la consola cuando cambio de canal??]e mirado lo de los cables, pero no estan situados igual que en las fotos que se ven, hay 2 negros haciendo puente, que he cortado pweo sigue reiniciandose.

quedan un cable blanco, negro, azul, amarillo, marron y rojo, y ninguno hace ningun puente

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda

salu2
2 respuestas