Problema audio al iniciar juegos.

Buenas, me encuentro algo perdido y paso a preguntar si alguien sabe a que puede deberse el problema que me ocurre.

Me explico, cuando inicio cualquier juego y aproximadamente durante los primeros 30 segundos el sonido se entrecorta. Lo tengo en dolby atmos pero ocurre igual si lo cambio. Pasado dicho tiempo parece que se soluciona.

La series x la tengo conectada a una tv Philips 65OLED806/12 y el audio por earc a una barra sony sa-z9r.

Si alguien puede darme una pista de que puede ser se lo agradecería.

Saludos
dyt escribió:Buenas, me encuentro algo perdido y paso a preguntar si alguien sabe a que puede deberse el problema que me ocurre.

Me explico, cuando inicio cualquier juego y aproximadamente durante los primeros 30 segundos el sonido se entrecorta. Lo tengo en dolby atmos pero ocurre igual si lo cambio. Pasado dicho tiempo parece que se soluciona.

La series x la tengo conectada a una tv Philips 65OLED806/12 y el audio por earc a una barra sony sa-z9r.

Si alguien puede darme una pista de que puede ser se lo agradecería.

Saludos


A veces los aparatos se mosquean entre ellos porque no toman la decisión,se la ordena otro aparato metiendose en sus asuntos,simplemente eso.

Yo tengo activado en la SeriesX la opción para que me encienda la tele y la ponga en el HDMI al que la tengo conectada,muchas veces al sonido le cuesta entrar y lo hace al arrancar el juego.

Con el plasma y la X360 nunca me pasó. [beer]
1 respuesta