Problema Ati Raedon 4850

Pues me ha pasado una cosa muy rara.

Tenia conectada esta targeta en una ordenador de hace 4 años un Amd 3200 Xp y me iba perfecta con una fuente de 450W

Ayer me llego las piezas del Pc nuevo( i5 y unao fuente de 550 W OCZ) lo monte le puse la grafica y arranco bien pero se me olvido meter el Cd de W7 para volver a instalar w7 se cargo windos en modo repara. Reinicie y al volver a encender " Mensaje de error de la targeta que enchufara el cable de la alimentación de la targeta" cuando este ya estaba enchufado .

La volvi a poner el otro PC y salio el mismo mensaje puse en el nuevo la Ati X1600 que tenia antigua, y funcionaba perfectamente descarte problema de placa .

Vosotros que opinais??

(la he llevado a la tienda donde la compre el 28/12/09 y me han dicho que la probaban y si les salia el mensaje me daban otra pero lo mas seguro es que page un poco y me lleve una 5770 .

Gracias
Creo que lo mejor es pagar un poco mas, así te evitas problemas.
Y no se te ha ocurrido pensar que lo que pueda estar mal sea la fuente? Que no dé bien el amperaje de 12V?

Saludos
en 2 fuentes distintas el problema de los 12 voltios???

como miro lo de la fuente??

seria raro por que en la del primer Pc iba de maravilla la pase al nuevo y y fue una vez y dejo de ir la pase al viejo y tampoco iba
Perdona, no había leído bien lo de que la habías probado tb en el viejo.
Entonces que te la cambien por si acaso y arreando.

Saludos
Es probable que tu tarjetas madre no sea compatible con tu grafica (seria bueno que nos digas las marcas de ambas). Hace un tiempo arme un C2D con placa base ASUS P5KPL/1600 y una Shapire 4850 de 512 (con salida hdmi), y despues de instalar todo pantallazo azul, cambie de grafica (por otra igual) y el mismo problema, probe con una evga 9800 gt y todo ok, asi que descarte que fuese la grafica. Finalmente tuve que cambiar la grafica (por una 9800 GTX) ya que no hubo manera de solucionar el problema.
Hola pues es una Gigabyte P55-UD3 es para i5 e i7

gracias
6 respuestas