Me acaban de cambiar la tarjeta gráfica (una nvidia geforce 6600 256 MB DDR2) por una Ati Radeon X1300 ya que la nvidia venia con un defecto en la memoria, no se que diferencia habrá, he vistoque en algo de los pipelines la nvidia tenia 8 y la ati 4 no se que quiere decir eso pero por ahi se comenta que la 6600 bastante mejor.
Bueno el caso es que tengo un cable de S-Video desde mi habitación (donde está el ordenador) hasta la tele en el salón, antes se veia en las dos pantallas a la vez cualquier cosa (le ponia la opción de multiples pantallas en clonación y en la opción de pantalla completa la TV, pero en la ATI no consigo ver la imagen en las dos pantallas (suerte que tambien me pasé un USB pa poner el mando a distancia que si no me quedo con la imagen en una punta y el teclao y raton en otra). Cada vez que intento habilitar la TV desde el Catalyst la pantalla parpadea un par de veces y se acabó, se sigue quedando deshabilitada y no se ve nada (logicamente).
Si alguien sabe algo al respecto que me ayude que llevo 2 dias haciendo pruebas y no consigo dar con ello.
Gracias de antemano.