Dr Dre escribió:Vamos hacer unas mediciones entonces, baja el aida64 (si puede ser "comprado"

pues mejor).
- Revisa en la pestaña "software" los programas que inician con windows, quitas todo menos catalyst, el de audio y el antivirus.
- Después en la primera buscas "sensor" y mira a ver como andan las temperaturas.
- Fíjate también en los voltajes a ver si son correctos.
- ¿Tienes los drivers que te venían con la gráfica o tienes los 13.x?
- ¿Bios de placa base actualizada y drivers del chipset instalados?
- Buenas, pues en el arranque he quitado un par de los Updates de Logitech del teclado y el Java y Itunes, ahora solamente tengo el Dropbox, el Setpoint para los Accesos del teclado de logitech, el Audio y el Catalyst.
- En temperaturas y voltajes tengo esto.
https://www.dropbox.com/s/a5aggt0qy7ntm8w/Aida64.jpg-Los drivers que baje son los 13.4 los baje hara un par de dias de la web de AMD
-La placa tiene la ultima revision de la bios que creo que era la 1501 o 150x lo mira tambien hara un par de dias a ver si havia alguna novedad. En la web de ASUS en el apartado de Win8 64 bits solamente hay driver del Audio y de Realtek de la LAN. He mirado en Admin de dispositivos a ver si se havia quedado algo sin poner pero aparentemente esta todo. Para Win7 si havia drivers y baje los ultimos tambien.
Gracias Leonigsxr100 por tu respuesta tambien, si que he mirado la opcion de que fuese eso, pero recien formateado todo el pc no se que se puede colar... y procesos abiertos no es que tenga nada, hace un par de dias o 3 que formatee y no he puesto nas que los pocos drivers
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, el Chrome, Aida64, y el utorrent y Jdown, winrar y evernote, que aun no he usado nada ni me he dedicado a instalar nada asi a mansalva porque queria subsanar la jodidilla que tengo con los cortes.
De antivirus no he puesto aun ninguno, antes tenia el Avast e hice un par de scans de todo.