Problema ATI 5670 y placa

Buenas, hace poco compré una ATI Radeon HD5670, para montarla en una placa AsRock Conroe1333 dvi/h con un Intel Core 2 Duo a 1.86ghz.

Básicamente, al montarla no da señal de video al monitor, mientras que con la integrada sí. La fuente de alimentación es de 400W, por lo que no se si podría ser ese el problema ya que encender enciende la gráfica (el ventilador funciona), pero no reconoce nada ni seleccionando PCI-E en la BIOS (también he probado una fuente de 500W).

Cuál podría ser el problema???

En caso de que fuese de la placa, cual me recomendaríais para montarle esa gráfica y ese procesador???

Gracias.
Si la placa usa PCI-e 1.0a habrán problemas de compatibilidad con las HD5000/6000.
Si no lo has hecho ya primero prueba la gráfica en otra placa y así descartas que esté mal.

Tengo una configuración parecida a la tuya pero con una placa gigabyte que creo es más antigua y no da problemas.

Edit: He echado un vistazo al manual de tu placa (creo) y dice lo siguiente:

If you install the add-on PCI Express VGA card to PCIE1 (PCIE x16 slot),
the onboard VGA will be disabled. If you install the add-on PCI Express VGA
card to PCIE1 (PCIE x16 slot) and adjust the “Internal Graphics Mode Select”
BIOS option to [Enabled], the onboard VGA will be enabled, and the primary
screen will be onboard VGA.

Es decir, si tienes la opción de gráficos internos activada (en vez de automática supongo) es posible que no active la otra tarjeta.
sisisi si todo eso estaba hecho.

He conseguido una bios "beta" que me ha mandado un guiri de un foro de Asrock y ya me ha funcionado. Qué alivio, ahora a ver si aguanta!!!

Gracias ^^
Enhorabuena y a disfrutarla ;D
4 respuestas