problema ati 4850

Me he comprado un ekipo nuevo, todo bien solo ke la tarjeta grafica me da fallos... Juegos como GRID, NFS: Undercover se me kedan colgados. En el GRID me sale en el menu unos puntos y al estar jugando, justamente la primera carrera con el el viper no me da tiempo nisikiera a terminarla (me kedo en la penultima vuelta exactamente, pero no me salen esos puntos cuando estoy jugando) y en el NFS se me keda pillao casi siempre a la hora de tunear el coche. Por cierto e pasado el GPU Caps Viewer y me da una temperatura media de 98 - 99 ºC llegandome a coger hasta los 100 ºC ke para mi opinion es muy exagerado. Y la pregunta es: ¿Que hago descambio la tarjeta? Porque se la e comprado a la tipica tienda de barrio y seguramente me dara otra de la misma tirada...

salu2 y gracias de antemano

PD: por cierto antes de tener esta (ATI 4850 Powercolor) tuve una ATI 4850 EAH que no me funciono y tuve ke descambiarla por esta ¿Tiene algo ke ver?
¡¿ 100º y todavía sigue viva esa tarjeta ?!...

Ya la puedes ir cambiando. Y mira a ver como anda tu torre de ventilación, que esa temperatura "sucarra" cualquier componente del PC...
Manjimaru escribió:¡¿ 100º y todavía sigue viva esa tarjeta ?!...

Ya la puedes ir cambiando. Y mira a ver como anda tu torre de ventilación, que esa temperatura "sucarra" cualquier componente del PC...

Eske es un poco raro lo de la temperatura tan alta ya ke me compre esta torre especialmente para ke no tuviese problemas con la temperatura de los componentes:

http://www.thermaltake.com/product_info ... parent_cp=

Salu2 y gracias por responder
La tarjeta soporta hasta 150°C pero yo revisaria mi fuente de poder y que los ventiladores esten funcionando adecuadamente.
3 respuestas