Problema Atelier Totori

Buenas noches, tengo un problema con Atelier Totori... Lo bajé, lo copié en el PS3 con el Multiman y cuando abro el juego y luego de que instala lo que me pide en la memoria interna para correr se queda pegado en el inicio, o sea, no me carga nada. Solo dice los desarrolladores y luego carga una pantalla donde en una esquina se ve un sol y listo, de ahí no pasa. No sé porqué sería. Incluso me lo bajé dos veces de páginas distintas creyendo que era problema de la descarga y nada. El CFW que tengo es Cobra Ferrox 4.81 y cargo los backups mediante Multiman. El último cambio que le hice al PS3 fue instalarle el CFW de Cobra por USB ya que anteriormente (lo compré así) no tenía nada de eso, solo tenía el multiman e incluso cuando encendía el PS3 me decía "PS3" y ahora cuando lo enciendo me dice "Cobra Ferrox", podrían ayudarme? :/ Gracias
Hola

Primero que todo en este sitio no se da soporte a las copias descargadas de internet, por lo que si la copia fuese de tu juego original se te daria soporte

Si fuese lo segundo que he mencionado pues podria ser incompatibilidad del juego ya que no todos los juegos son 100% compatibles pueden que no arranquen o se quede pegado en alguna escena, una de las soluciones es que pruebes el juego con un disco de juego dentro y veas que no tenga alun tipo de problema o instalar un cfw con modo cobra y pruebes el juego creado en .iso y ver si no tienes problemas o sino buscar en internet algun parche o solucion para ese juego.
1 respuesta