Problema ASUS EAH3650

Buenas a todos
Me he comprado hace poco una ASUS EAH3650 SILENT ATI y cuando inicio el ordenador puedo jugar al FIFA, SIMS, etc. de vez en cuando cuando cierro algun programa de estos y despues vuelvo a iniciar cualquiera me dice "necesita una tarjeta aceleradora de graficos", además si me voy al directx y le hago las pruebas de aceleracion 3D, no me las hace. Antes tenia una NVIDIA y ya he quitado los drivers de esta y además he vuelto a instalar Directx y los ultimos drivers de ATI.
Es de la tarjeta? es de los drivers? es del windows?
Gracias a todos
elimina los drivers, pasa el driversweeper o similares e instala los ultimos drivers de la pagina oficial de ATi y nos cuentas ;)
La grafica es AGP o PCI Express?
Pues ahora mismo va bien, he hecho lo que me habeis dicho y al quitar lo de NVIDIA ha salido andando. Es PCIE.
Muchas gracias :)

Edito:
Nada sigue igual. Te metes en los sims, cierras y encima se cambia la resolucion (mas pequeña), cuando intentas cambiarla no te deja, hay que reiniciar pq ademas sigue dando el mismo problema que antes. Yo era antiATI y por prisas me pille esta, ya me estoy arrepintiendo.
Ayudadme please
Nada sigue igual. Te metes en los sims, cierras y encima se cambia la resolucion (mas pequeña), cuando intentas cambiarla no te deja, hay que reiniciar pq ademas sigue dando el mismo problema que antes. Ahora para colmo intento abrir FIFA 09 o Fifa Manager y error al canto. LAS ATI SON UNA MIERDA! Yo era antiATI y por prisas me pille esta, ya me estoy arrepintiendo.
Ayudadme please
lo mejor es formatear de 0 al cambiar de grafica y no le eches la culpa a la grafica intenta borrar todo posible rastro de tu antigua grafica, sino habra conflictos
Agradezco tu respuesta pero tiene que haber otra opcion. No puedo formatear y además es que sino tengo que estar reiniciando cada vez que termino de jugar a un juego. Me parece increible que los drivers o la tarjeta vayan tan mal. Cuando salgo de un juego o me da error me cambia la resolucion y por mas que intento poner la que tenia no me deja. Y esto es de los drivers anteriores?
Que asco!
Problema de drivers seguro, no le eches la culpa a ATI...

Usa esto para eliminarlos:

http://www.guru3d.com/category/driversweeper/

Saludos!
Con el programa que dices ya probe y nada, sigue igual.
Ya no se que hacer, formatear no pienso.
salU2
Pues entonces sería lo único que te queda. Si no quieres volverte toco, claro.

Saludos!
9 respuestas