Problema Assassin Creed y Play-asia

Hola!

Resulta que alla por febrero o asi reserve Assassins Creed en Play-Asia, y cuando se retraso hasta noviembre me indicaron que cuando estuviera disponible me mandarian un correo preguntandome si lo querria.

Hoy me encuentro con que me lo han cobrado y enviado, sin preguntar. Para rematar la faena, yo ya no tengo la 360...

Les he mandado un correo, pero me da que va a ser una movida del quince.

¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?¿Que deberia hacer?

Gracias
Kamui escribió:Hola!

Resulta que alla por febrero o asi reserve Assassins Creed en Play-Asia, y cuando se retraso hasta noviembre me indicaron que cuando estuviera disponible me mandarian un correo preguntandome si lo querria.

Hoy me encuentro con que me lo han cobrado y enviado, sin preguntar. Para rematar la faena, yo ya no tengo la 360...

Les he mandado un correo, pero me da que va a ser una movida del quince.

¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?¿Que deberia hacer?

Gracias

Culpa tuya por no cancelar la reserva.

Mándales un mail, pero si pone Order Shipped, ya puedes ir olvidandote.
Ellos no se van a hacer cargo, igual si tu pagas los portes, quizas, no lo se. Pero lo que queda claro es que esta gente es muy profesional y funciona muy bien esta tienda.
No se si funcionara muy bien o no, acabo de revisar y la preorder es de Octubre del 2006, y no me mandaron ningun correo para confirmarla como me dijeron que harian, asi que, en lo que a mi respecta, de profesionales, poco o nada.

En fin, supongo que tendre que tragar... lo vendere o algo...
A mi me hicieron lo mismo con una renovacion de un año del live, pero no creo que eso se pueda hacer coger le dinero cuando a la pagina le da la gana.
Hola,

Si te lo han cargado hoy, es facil.

Vete al banco, y diles que devuelvan el recibo.

Ellos se encargaran de:

1- Llamarte para decirte si no lo quieres, y no lo envian.

2- Si lo han enviado, pedirte que se lo devuelvas.

Saludos
naitro escribió:Hola,

Si te lo han cargado hoy, es facil.

Vete al banco, y diles que devuelvan el recibo.

Ellos se encargaran de:

1- Llamarte para decirte si no lo quieres, y no lo envian.

2- Si lo han enviado, pedirte que se lo devuelvas.

Saludos

¿Te llaman o directamente te pone en la lista de los morosos?
Bueno, gracias por la ayuda, un poco tarde para ir al banco, y ademas no creo que sea tan facil como devolver el recibo y tal...

Creo que lo pondre en el mercadillo cuando me llegue, y listo...
Si no te preocupes, tú banco por orden tuya devolverá ese recibo sin pedirte explicaciones, siempre antes de que pasen 24 o 48 horas, no estoy muy seguro, pasado este tiempo el dinero ya está en la cuenta del destinatario de forma efectiva con lo que el banco ya no puede hacer nada.

PD: Creo que es lo mejor que puedes hacer, luego que sean ellos los que se preocupen por el error cometido, y si te han enviado ya el juego, que sean ellos los que te paguen los gastos de envio.
Yo esto lo veo como decir un robo.
A ver me explico, no pueden cogerte el dinero de tu cuenta asi como el que no quiere la cosa...
A mi me lo hicieron, los del banco me dijeron que me lo podian devolver, al final me lo quede era un año del live asiatico que despues de estar 2 semanas sin ponerme nada llega un y me coge el dinero despues de devolvermelo a las 2 semanas.
Conclusion la chica del banco me dijo que para todo esto es mejor una tarjeta virtual de la caixa, la cibertarjeta, y que esto no pasa, ya que tu le metes el dinero que quieras y lo sacas cuando quieres, y si play-asia tiene el numero de esa cibertarjeta y no tienes dinero porque el dinero se agrega como si fuera la tarjeta de un movil.
De todas maneras el pedido que pedi no me dejaba cancelarlo.
Y saque todo lo que tenia en el banco porque sabia que me lo ivan a cobrar, pues el dia que me ingresaron la nomina me lo cobraron...
No son listos ni na, pero veo esto una tomadura de pelo que te cojan el dinero cuando a ellos les viene en gana.
Los bancos no pueden devolver cargos a una tarjeta, no es lo mismo que un recibo a cuenta. La única manera de lograr que te lo devulvan es denunciar en el banco una estafa(cosa que no ha habido en este caso).

Lo se pq hace un par de años tuve un problema con el BBVA, me cargaron en cuenta 1200€, a mi tarjeta. Fui al día siguiente y me lo explicó la chica, en tarjeta no pueden hacer nada. Los recibos hasta 15-30 días (depende del banco) y las transferencias, siempre que no se halla efectivo el pago.

Saludos!
Hombre, reservado lo tenías, habías dado tu consentimiento :-\...
Compañero si te saco de un aprieto y es la version ASIA yo estaria interesado en pillartela por el precio que lo venden en Play-Asia 38.03
12 respuestas