Problema asociacion de Archivos

Hola a todos
tenia instalado en Windows8 Torrrents Downloader, de la pagina torrents.fm lo desinstale por no usarlo pero la asociación sigue estando , entonces lo que hice fue reintalar el programa y de nuevo darle a desintalar pero nada, ahora los torrents me lo vincula a Explorer.exe que no se ejecutan ni nada, lo que quiero es bajármelos, el fichero no que se habrá desde ningún sitio ¿ como puedo desasociar todo esto de los torrents ?
Con Windows 8 en adelante el tema de las asociaciones es cada vez más engorroso. Si desde Programas Predeterminados en el Panel de Control no puedes hacerlo, prueba a descargarte FileTypesMan de la página de NirSoft y modifica la asociación desde ahí.

http://www.nirsoft.net/utils/file_types_manager.html
Hola
Muchas gracias acabo de bajar el programa pero , no lo entiendo ¿ puedes ayudarme ?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
NewDump escribió:Hola
Muchas gracias acabo de bajar el programa pero , no lo entiendo ¿ puedes ayudarme ?

¿Has probado desde el panbel de control--->programas predeterminados?
[AndroMel] escribió:
NewDump escribió:Hola

¿Has probado desde el panbel de control--->programas predeterminados?

Si, y el programa sigue apareciendo aun quitado. ¬_¬
Busca el archivo .torrent en la lista superior. Cuando lo encuentres y selecciones, abajo aparecerán las acciones relacionadas que aparecen en el menú contextual. En la lista de arriba puedes modificar el icono, la descripción del tipo de archivo o asignación predetermiada que da Windows 8 entre otras cosas. En la lista de abajo puedes añadir, modificar y borrar acciones y la aplicación que se ejecuta en cada una de ellas.

Si lo ves todo muy raro, puedes abrir el tipo de archivo en regedit (Selecciona el tipo de archivo y pulsa CTRL+R) y borra directamente la clave del registro.
Descarga este programa File Types
https://mega.co.nz/#!NVUFmBQD!xBmL3zqeJ ... nCdW4_J2jA

Escribes "torrent" en el cuadro de búsqueda
Clic derecho
Delete
Imagen
Muchas gracias a todos!
ya lo consegui :)! menuda odisea mas absurda! xD
7 respuestas